Con una estancia segura y a precio accesible, llega Hotel One a Cuernavaca

0
659
Publicidad

Con el compromiso de ofrecer a sus clientes una estancia segura y a precio accesibles durante sus viajes de negocios o placer, llegó a Cuernavaca, Morelos, One Hoteles.

One Hoteles se mantiene como la marca con mayor crecimiento de Grupo Posadas al celebrar su apertura número 34 con One Cuernavaca. Se trata del tercer hotel de Posadas en la plaza, y debido a que Cuernavaca, una ciudad con un clima privilegiado y gran variedad de atractivos turísticos, era un destino obligado para continuar con su crecimiento.

One Cuernavaca contribuye a la creación de aproximadamente 90 empleos directos e indirectos, impulsando el desarrollo económico de la región.

El hotel, 100% libre de humo, brinda todo lo necesario para trabajar cómoda y tranquilamente, incluyendo un espacio equipado con computadoras, conexión a internet de alta velocidad gratis y una sala de juntas ideal para entrevistas o reuniones para un máximo de 6 personas.

Con 125 habitaciones, incluye desayuno continental caliente en cortesía por noche, área de autoservicio de lavandería y planchado, food corner y estacionamiento al aire y techado sin costo, entre otros servicios o amenidades.

Como todos los hoteles de la marca, One Cuernavaca se ajusta al presupuesto de los viajeros, ofreciendo seguridad, calidez, funcionalidad, un servicio eficiente y una ubicación estratégica, ya que al localizarse en el KM 88.6 la autopista México-Acapulco, se encuentra a tan sólo cinco minutos de las principales zonas comerciales y a diez del Centro Histórico y de CIVAC, lo que lo coloca en las cercanías de los lugares de interés turístico y de la zona industrial más importante de la ciudad.

Para mayor información puedes visitar la página www.onehotels.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad