Concluye con éxito el León Light Fest 2018

0
435
Publicidad

El primer Festival de Mapping en León ‘León Light Fest’ concluyó sus actividades tras tres días de actividades en la Plaza de San Juan de Dios que ante la presencia de cientos de personas presenciaron el último día de actividades.

El festival dio muestra del gran talento que tiene la comunidad universitaria de Guanajuato presentando así más de 30 obras audiovisuales que exploraron el origen de los barrios tradicionales y utilizaron como lienzo las fachadas de los monumentos históricos de la ciudad como el Arco de la Calzada, la Parroquia del Coecillo y el Templo de San Juan de Dios.

Durante la clausura, la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Cano de la Fuente, agradeció a los participantes y dijo que “festivales como este nos ayudarán hacer de León un destino cada vez más atractivo y el reto del festival es llegar a más ediciones trayendo a equipos internacionales”.


Dux Animation, Null Pixel, Adhoc Media y Eskua/Panorámica, además de Grupo Produce, fueron las empresas que tuvieron a su cargo la elección de los trabajos ganadores de este Primer Festival de Mapping.

Entre gritos, luces, tecnología, proyecciones, euforia y la magna fachada del templo de San Juan de Dios  se dieron a conocer los ganadores de León Light Fest:

1er. Lugar Arco de la Calzada: “Mensajes”, equipo “Zpectrum” de la Universidad de Guanajuato.

1er.Lugar Barrio del Coecillo: “A través del Tiempo”, Equipo “Nova Team” de la Universidad Iberoamericana.

1er.Lugar San Juan de Dios: “Memorias de un Barrio”, Equipo «Bcrew» de la Universidad de León.

Mención Honorífica: “Nuestras raíces” equipo “Luxart” de la Universidad de Guanajuato.

1er.Lugar de LEÓN LIGHT FEST: “Leyendas Mexicanas”, Equipo “Kadavra” de la Universidad Iberoamericana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad