Concluye con éxito Los Cabos Open Of Surf

0
700
Publicidad

Con la participación de casi 200 surfistas registrados en las categorías de élite QS 6000 para mujeres y en las Junior Pro para hombres y mujeres menores de 20 años, se llevó a cabo la tercera edición del  torneo internacional Los Cabos Open of Surf 2015, en Baja California Sur.

Del 9 al 13 de junio, en la playa de Costa Azul, en San José del Cabo, se realizó esta competencia deportiva, en donde los mejores atletas se disputaron una bolsa de 55 mil dólares, así como importantes puntos para la calificación al mayor circuito mundial de surfing.

Los ganadores de este torneo fueron: Nikki Van Dijk, del serial mundial femenil QS 6000; Isabella Nichols, de la categoría Junior Pro Femenil y Kenoa Igarashi, de la categoría Junio Pro Varonil.

De acuerdo con Abelardo Juárez, organizador y Director de Producciones Boardwalk, esta tercera edición ya ha posicionado a Los Cabos como uno de los escenarios más buscados para la práctica de este deporte extremo. En esta ocasión y como ocurrió en las dos anteriores, la exposición de Los Cabos fue ante más de 400 mil espectadores amantes del surf en todo el mundo que siguieron en vivo vía internet a través de www.loscabosopenofsurf.com todo lo que ocurrió entre el martes 9 y el sábado 13 de junio en la playa de Zippers en Costa Azul.

Dentro del marco de Los Cabos Open of Surf 2015 se llevó a cabo el festival de música Caravan to Cabo, los días 12 y 13 de junio, en el que se interpretaron géneros musicales como rap, hip-hop, rock y reggae con bandas provenientes de California, E.U. y por supuesto de México, las cuales se encargaron de poner a bailar y a cantar a los espectadores.

En esta ocasión se contó además con la destacada participación del músico estadounidense Donavon Frankenreiter, quien el viernes 12 iluminó el escenario y ofreció un gran espectáculo.

Por su parte el grupo de rock mexicano, Fobia, ofreció un animado concierto con de clausura,  el sábado por la noche, en el que se escucharon canciones como “Hipnotízame”, “Veneno Vil”, “Revolución sin Manos”, “Caminitos hacia el Cosmos”, “Corazón en Caracol” y para cerrar con su canción más famosa, “El Microbito”, entre otros éxitos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad