Condé Nast Traveler reconoce a San Miguel de Allende y a Comala

0
77
Publicidad

Según la lista de la revista Condé Nast Traveler 2018, San Miguel de Allende, en Guanajuato, repite como la “Mejor ciudad pequeña del mundo”; mientras que Comala, Pueblo Mágico del estado de Colima, fue reconocido por tener uno de los mejores hoteles del mundo

San Miguel de Allende fue condecorado dentro de la edición número 31 anual de los Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards. Por su parte, Comala tiene la Hacienda San Antonio que logró el puesto 9 entre los mejores hoteles del mundo por los lectores de Condé Nast Traveler.

La ciudad guanajuatense posee dentro de su oferta turística uno de los mejores hoteles del mundo, según los lectores de dicha publicación. Dentro del listado San Miguel de Allende tiene a representantes de su excelente hotelería como: Rosewood San Miguel de Allende está en el sitio 15, Matilda el 22 y Nena Hotel Boutique el 48.

Los reconocimientos se entregaron el pasado 11 de octubre para condecorar a los esfuerzos turísticos de estas empresas en todo el mundo, y en este caso destacar el éxito de la hotelería mexicana y del espíritu sanmiguelense.

Con información de www.huffingtonpost.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad