Confirman nuevo vuelo de Calgary a Loreto, por WestJet

0
692
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur, en México, confirmó el arribo a Loreto por primera ocasión del vuelo de la aerolínea WestJet proveniente de la ciudad de Calgary, Canadá, a partir de este próximo sábado 14 de febrero.

Este anuncio se deriva de la reunión de trabajo sostenida entre Luis Palacios, Director General del Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES), con Dave Decco, Director de Ventas de WestJet Vacacions, quien ha sido el enlace con esa compañía aérea y con quien desde meses atrás se había trabajado para concretar este nuevo vuelo.

Se trata de un vuelo comercial y no de vuelo chárter ya que va estar llegando a Loreto prácticamente cuatro meses durante esta temporada invernal; las primeras cuatro frecuencias de este nuevo vuelo que serán de una vez a la semana, vienen completamente llenas; por lo que se estima que tendrá éxito.

Por ello, ya se está trabajando para que en la próxima temporada invernal pueda estar arribando antes, esto es desde los meses de diciembre o enero, lo que representa de cuatro a seis frecuencias adicionales, que beneficiarán a este destino sudcaliforniano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad