Conoce algunas ciudades gay friendly

La Ciudad de México, Puerto Vallarta y Los Cabos, son algunas de las ciudades en México consideradas gay friendly; también están Buenos Aires, en Argentina, y Uruguay.

Aunque durante la última década Puerto Vallarta había sido calificado como uno de los mejores lugares para el turismo gay en México, Los Cabos empieza a sobresalir como una alternativa para este sector de la población.

Cabo San Lucas es el destino preferido para los homosexuales, quienes encuentran una gran variedad de servicios de lujo y hoteles exclusivos autodenominados gay friendly.

Mientras tanto, hace un par de años, la Ciudad de México fue presentada como un destino gay friendly, y en internet se puede encontrar una serie de hoteles y páginas web donde se informa  de los sitios turísticos para conocer, como el Centro Histórico, Garibaldi, y la famosa Zona Rosa.

Por otro lado, Uruguay fue calificado como uno de los diez países más gay friendly, esto tras la publicación de leyes de la unión concubinaria y el matrimonio igualitario.

Asimismo, Buenos Aires, en Argentina, es conocida como una ciudad donde la comunidad gay encuentra diversos atractivos para visitar.

Compartir