Conoce el Business Intelligence Report de Best Day sobre padres de familia y viajes

0
619
Publicidad

Best Day Travel Group, agencia de viajes receptiva y online, compartió su Business Intelligence Report, correspondiente al mes de junio, con interesantes datos relacionados a los papás, tecnología, herramientas para viajar y turismo responsable.

Este reporte es generado por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group la cual, entre otras acciones estratégicas, emite cada mes este reporte, en formato de infografía.

En este mes de junio destaca la siguiente información:

*Facebook y los Papás

Tras encuestar a 8 mil 300 padres de familia de entre 25 y 65 años, de ocho países distintos, entre ellos México, Facebook descubrió que: Los usuarios que tienen hijos pasan 1.3 veces más tiempo en la red social, que quienes no los tienen;  los papás aceptaron que los hijos ejercen una importante influencia sobre las decisiones de compra en los hogares; los dispositivos móviles son herramientas clave para que los padres puedan tomar decisiones de compras más informados.

*Herramientas imprescindibles para viajar

Conversor de divisas: puedes consultar varias páginas o apps con conversores a diferentes divisas. Mapas: Existen muchas opciones de apps, como Google Maps y Maps.me, que trabaja con o sin internet (previa descarga del mapa). También puedes consultar Citymapper, la cual se especializa en rutas de transporte público. Previsión del clima: hoy en día, cualquier teléfono inteligente tiene herramientas para conocer el clima. Solo tienes que actualizar tu localización

Cargadores y enchufes: recuerda llevar baterías extras para cargar tus aparatos electrónicos. Así mismo, lleva contigo adaptadores para el lugar que visites. Consulta: enchufesdelmundo.com

*Turismo responsable

El turismo responsable es el que minimiza los impactos sociales, económicos y ambientales negativos.  En este sentido, te invitamos a tomar en cuenta las siguientes sugerencias: al comprar regalos y recuerdos busca productos que expresen la cultura local. Ayuda a la economía del lugar que visitas.

Al planificar tu viaje, elija aquellos proveedores que te ofrezcan garantías de calidad y de respeto a los derechos humanos y al medio ambiente. Utiliza los recursos naturales, como el agua y la energía, con moderación. Recuerda que son bienes mundiales escasos.

*Tips de seguridad para ir a la playa con tus hijos

¡Cuidado con el sol!, mantente hidratado, atiende las señales de los salvavidas, no pierdas de vista a tus hijos, procura que los trajes de baño de tus hijos sean de colores brillantes, ubica al personal de rescate y aprovecha el tiempo y disfruta a tus hijos, enseñándoles a nadar en el mar.

*Mejores regalos para Papás viajeros

Certificado valido por un viaje a su destino favorito, atlas de las ciudades imperdibles, tarjeta válida por una experiencia especial (viaje en globo, lanzamiento en parapente, cena sibarita, etc.), almohada de viajes cómoda, maleta antirrobos, certificado “Escapada spa – relax”, mapa para marcar países que ha visitado, certificado para un viaje de golf y aventura, o bien un soporte de smartphones para auto.

*Destinos de verano favoritos para los Papás: Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Riviera Nayarit, Los Cabos, Huatulco, Acapulco y Ciudad de México.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad