Conoce el concepto de Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen

0
1311
Publicidad

Fiesta Inn Loft Ciudad del Carmen abre sus puertas con el objetivo de cubrir las necesidades de los viajeros de larga estancia.

Es el segundo hotel de Grupo Posadas que se inaugura bajo la nueva extensión de la marca Fiesta Inn, y cuenta con un estilo minimalista y sus habitaciones están totalmente equipadas para que el huésped se sienta como en casa.

El hotel ofrece los recursos necesarios para que el huésped mantenga su ritmo de trabajo aunque se encuentre fuera de la oficina. Entre los servicios que Fiesta Inn Loft ofrece se encuentran: desayuno caliente en cortesía, tienda de conveniencia, mesa B-On, gimnasio, áreas de integración y relajamiento.

El hotel cuenta con 120 habitaciones tipo loft equipadas con cocineta, frigobar, horno de microondas, utensilios de cocina, TV pantalla LCD, Wi-Fi y un espacio iluminado con un escritorio que permiten trabajar tranquilamente.

Además, está estratégicamente ubicado a diez minutos del aeropuerto y a tan sólo quince minutos de los principales centros comerciales en calle Luis Donaldo Colosio, esquina con calle 20 S/N.

Fiesta Inn Loft Ciudad del Carmen contó con una inversión de 130 millones de pesos y genera más de 100 empleos directos e indirectos, reafirmando así el compromiso de Posadas por la innovación continua y el crecimiento de Campeche.

Comentarios

Comentarios

Publicidad