Conoce Costa Maya, la joya escondida del Caribe mexicano

0
44
Publicidad

Si lo que buscas en un destino es tranquilidad, cultura y aventura, te invitamos a conocer Costa Maya, la joya escondida dentro de Mahahual en el Caribe mexicano.

El puerto de cruceros Costa Maya, fue construido para acomodar a tres barcos y, además, recibe a miles de visitantes, viajeros y turistas que buscan pasar un día fenomenal. En él se pueden disfrutar de actividades culturales, relajantes y extremas.

Para los aventureros, aquí hay algunas opciones para que sus días sean muy divertidos:

*Motos ATV: Costa Maya ofrece aventura al volante de una moto ATV paseando por la jungla maya y por los caminos más ocultos.

*Lost Mayan Kingdom: Un parque acuático con las mejores atracciones, desde tirolesa hasta los mejores toboganes para pasar un día lleno de diversión.

*Snorkel Adventure: Los guías expertos muestran cómo llevar el snorkeling a un nivel completamente nuevo y divertido dentro del hermoso Arrecife del Caribe.

Para los amantes de la cultura mexicana, existen diversas opciones:

*Kakaw: Aquí, el invitado viajará a través del tiempo y conocerá los orígenes del cacao y cómo se volvió una sensación cultural. Esta es una experiencia llena de deliciosos sabores.

*Tequila: El visitante podrá deleitar su paladar con el sabor más simbólico de México, ¡el tequila!, así como conocer los procesos de producción y sus orígenes.

*Ruinas de Chacchoben: Los mayas eran una civilización antigua, bien conocida en todo el mundo por sus contribuciones a las matemáticas y la arquitectura, pero también por el misterio que rodea su desaparición, aquí se puede descubrir un poco más de su pasado.

Para quienes gustan de mantener su cuerpo y mente en equilibrio, relajarse y descansar, las mejores opciones son:

*Healing Rituals: En estos rituales facilitan el encuentro con el yo interior, ayudando a liberar la mente, consentir el espíritu y nutrir el alma con la influencia del fuego, el aire, el agua y la tierra.

*Playa Uvero: El club de playa ofrece una experiencia exclusiva. El increíble paisaje es lo mejor de este lugar. Ideal para recostarse y descansar todo el día en este maravilloso paraíso.

*Callejón del Sapo: Después de un relajante día, la mejor opción es pasar un buen rato en el Callejón del Sapo, en el que se ofrece la gran variedad de sabores, sensaciones y colores que sólo en México se puede encontrar.

Costa Maya es un increíble lugar lleno de misterio, aventura, cultura y mucha diversión, además de estar en contacto con la naturaleza en todos los sentidos. ¡Costa Maya es un paraíso por descubrir!

Comentarios

Comentarios

Publicidad