Conoce Dallas en familia

Dallas, la metrópoli capital del Estado de Texas, también se puede disfrutar en familia. Por ello la ciudad ha diseñado una serie de ofertas especiales para las familias, gratis y descuentos para los más pequeños de la casa. Un viaje al corazón de EE.UU., una estupenda ocasión para que los niños pongan en práctica su inglés y, además, un destino lleno de sorpresas y diversión.

En los últimos tiempos Dallas ha inaugurado varios museos y espacios lúdico-didácticos ideales para disfrutar en familia. A continuación marcamos los cuatro más interesantes:

1.- The Dallas Arboretum and Botanical Garden. Visitar un arboreto y un jardín botánico se puede convertir en una experiencia muy divertida cuando ambos están inspirados en el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”.

2.- El zoo. Un zoológico es una apuesta segura cuando se viaja con niños. ¿Qué pequeño no se queda extasiado cuando observa por primera vez una jirafa, un camello o un elefante? El zoo de Dallas es, además, el único de Norteamérica donde muchos de los animales conviven en un único espacio común.

3.- Perot Museum of Nature and Science. Inaugurado el pasado mes de diciembre, este museo se marca como objetivo inspirar a la gente a través de la naturaleza y la ciencia. Un recorrido por sus cinco pisos y su cine multimedia en 3D revela misterios y secretos de la naturaleza, de la tierra y del cuerpo humano.

4.- Summer Adventures in Fair Park. Un parque de atracciones al que no le falta absolutamente de nada. Numerosas actividades acuáticas y espectáculos para disfrutar de la jornada y algunos espacios divulgativos para aprender -como el acuario y el jardín de mariposas exóticas.

La diversión de los pequeños de la familia está asegurada. Para los grandes, Texas ofrece también muchos alicientes, entre ellos una oferta gastronómica de vanguardia, un potente turismo de compras, una meritoria arquitectura en su capital y para los amantes del golf, más de 200 campos en los que practicar su deporte favorito.

Compartir