Conoce la agenda de eventos de Orlando para el otoño e invierno

0
287
Publicidad

El año 2017 cada vez está más cerca de terminar, pero antes de que eso suceda, Orlando se prepara para recibir la temporada de otoño e invierno con atractivas ofertas, múltiples actividades y diversión para todos los gustos y todas las edades.

Ferias y festivales de comida y bebidas, parques temáticos, divertidas y extremas atracciones, gastronomía, nuevos restaurantes y opciones de hospedaje, son sólo algunas de las novedades para pasar las mejores vacaciones, en el mejor destino, Orlando.

Fiestas de Alimentos y Vino en Orlando

La reputación del destino es cada vez más grande en cuanto a magnificas cenas, la cual satisface una oleada estacional de acontecimientos para las vacaciones de ensueño de los amantes de la comida, durante este otoño. Desde un mes con programas únicos de restaurantes en los parques temáticos y complejos smorgasbords, hay sabores para todos los paladares hasta el mes de noviembre.

Los invitados podrán cenar en la alta cocina sin gastar mucho de presupuesto durante el aniversario número 12 del Magical Dining Month de Visit Orlando (Ago. 25 – Oct. 1), cuando más de 100 de los mejores restaurantes de la Florida Central ofrecen tres entradas por solo 35 dólares. Además de que los seis restaurantes de los hoteles Walt Disney World Resort se unen a la lista de los lugares participantes de este año.

En el Epcot International Food & Wine Festival (Ago. 31 – Nov. 13) que tendrá lugar en el Walt Disney World Resort, los visitantes podrán probar, degustar y disfrutar los tesoros de algunas de las cavas más famosas del mundo y de los chefs célebres que rodean World Showcase. Lo nuevo este año, los invitados podrán disfrutar de degustaciones del Coastal Eats Booth y Cheese Studio, así como delicias de la India, Tailandia y España en el mercado global.

Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek’s en los fines de semana de Vinos y Alimentos (Sept. 8 – Nov. 12) celebra de un buen vino, las bebidas espirituosas y artes culinarias. Ahora en su séptimo año, el evento toma lugar durante una serie de fines de semana durante el otoño y cuenta con una variedad de menús y maridajes preparados por el equipo de chefs ejecutivos. Abierto a los huéspedes del resort y al público en general, el programa incluirá un bar macaron, el tradicional Royal Tea y el Bar du Chocolat con degustación de champaña.

El Walt Disney World Swan and Dolphin Food & Wine Classic (Oct. 27-28) cuenta con vinos de todo el mundo y una variedad de platillos culinarios preparados por chefs galardonados. Los seminarios educativos van desde la mezcla de vinos hasta la fabricación de pastas desde de cero. Un especial Sunday Bubbles Brunch vuelve este año el 29 de octubre, con una variedad de carnes curadas, quesos importados, una variedad de sushi y por supuesto, champaña.

Halloween

La Capital Mundial de los Parques Temáticos se transforma en la Capital Mundial de Halloween durante seis semanas y hasta el 31 de octubre, donde las celebraciones son suaves, salvajes y maravillosamente temáticas para capturar la diversión y las emociones de la temporada de Halloween.

En Walt Disney World Resort durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (Ago. 25 – Nov. 1), los invitados tienen una semana extra para disfrutar de pedir dulce o truco en todo el Magical Kingdom, disfrutar del Desfile de Halloween o Hocus Pocus Villian Spectacular y permanecer para los fuegos artificiales “Happy HalloWishes”.

SeaWorld’s Halloween Spooktacular (Sept. 23 – Oct. 29) – SeaWorld Orlando invita a los jóvenes a pedir dulce o truco entre las amigables brujas marinas, pulpos, sirenas y peces de calabaza a través de una fantasía submarina. Con la decoración de galletas y caramelos, hacen de esto un acontecimiento dulce de Halloween para que las familias se diviertan y empapen en él.

Universal Orlando Halloween Horror Nights (Sept. 15 – Nov. 4) – Universal Studios Florida le permite a sus visitantes enfrentar sus temores más profundos en casas de terror temáticas, zonas de miedo y laberintos inspirados en películas y series de televisión aclamadas por la crítica. Los temores de este año están inspirados en el exitoso programa de televisión “American Horror Story”, el clásico de película de terror, El Resplandor y mucho más.

Brick or Treat (Oct. 14-15, 21-22, 28-29 y 31) en LEGOLAND Florida Resort promete el evento de Halloween más espeluznante y loco. Celebra los fines de semana de octubre con piezas de LEGO más grandes antes vistas, el poder pedir dulce o truco, un desfile de disfraces, un espectáculo de fuegos artificiales con temas de Halloween y mucho más.

Vacaciones en los parques temáticos de Orlando

Orlando celebra la época más mágica del año con un clima cálido, eventos especiales y entretenimiento animado en vivo, creando un ambiente inolvidable y festivo para una escapada de invierno que negocia la nieve con el sol.

Walt Disney World Resort ofrece una variedad de diversión para las fiestas (del 9 de noviembre al 22 de diciembre), incluyendo la transformación del Castillo de Cenicienta en un glorioso palacio de hielo en Mickey’s Very Merry Christmas Party; La procesión de Candlelight en Epcot que ofrece una alineación emocionante de nuevos célebres narradores incluyendo Neil Patrick Harris, Pat Sajak, CCH Pounder y Trace Adkins; Y una entrada libre al país de las vacaciones en Disney Springs presentando villancicos, actuaciones y una reunión con Santa.

Universal Orlando Resort invita a los visitantes (Nov. 18 – Ene. 6) al desfile de temporada de Macy’s en Universal Studios, donde las calles se llenan todas las noches con los globos más grandes que se hayan visto del famoso desfile de Macys Thanksgiving Day Parade de Nueva York. Mientras tanto, en Universal’s Islands of Adventure, las familias se iluminarán con la alegría de las fiestas, mientras Grinchmas cobra vida en Seuss Landing. Y lo nuevo para este año, el mundo mágico de Harry Potter se transformará con un maravilloso espíritu navideño.

Olas de espíritu navideño inundan el parque durante la celebración de Navidad de SeaWorld Orlando’s (Nov. 24 – Dic. 31). En un grandioso y acuático país de las maravillas, los visitantes de todas las edades disfrutarán de impresionantes espectáculos en vivo inspirados en el mundo natural, un brillante mar de árboles de Navidad encendidos y el querido personaje de Navidad, Rudolph el reno de nariz roja y sus amigos.

LEGOLAND Florida Resort ofrece a las familias oportunidades únicas de fotografía con un Santa Claus LEGO de tamaño real y un árbol de Navidad LEGO de 30 pies (9 metros) de altura durante el Christmas Bricktacular, que tendrá lugar en diciembre.

Para un horario completo de los acontecimientos de otoño, los eventos durante todo el año o información privilegiada y consejos para las atracciones o guías de planificación de vacaciones, visita www.visitOrlando.com

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad