Conoce la agenda de festivales en Michoacán

0
1006
Publicidad

Michoacán es conocido por su historia, gastronomía y cultura, y durante los meses de febrero, marzo y abril, será sede de diversos festivales.

Del 11 al 16 de febrero se realizará el Primer Festival de Pueblos Mágicos en Morelia, en los Jardines del Orquidario. Las actividades serán de 11 de la mañana a 10 de la noche, y habrá muestras gastronómicas de la cocina tradicional, muestras artesanales, presentaciones artísticas y actividades para toda la familia.

Del 13 al 15 de febrero, se realizará la edición número 33 del Gran Bazar Codemi, donde se exhibirán los productos de pequeños productores michoacanos, que van desde joyería, productos del campo, envasados artesanales, entre otros. La cita es en Expo Centro de Convenciones de Morelia.

Mientras tanto, del 13 al 16 de febrero se realizará en el Multicentro de Morelia, el evento denominado “Sabores de la Cocina Tradicional de Michoacán”, donde se tendrá la presencia de Cocineras Tradicionales.

De igual manera, del 13 al 16 de febrero, se realizará la muestra artesanal, exposición y venta en el Centro Cultural Clavijero, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Para el 14 de febrero se realiza Kuinchekua, la Fiesta Grande de Michoacán, a partir de las 6:30 de la tarde en la Plaza Valladolid de Morelia.

Del 19 al 21 de febrero no te pierdas la Fiesta del Globo en Zamora. La sede es Chamizal, y el programa de actividades iniciará a las 6 de la mañana.

Para el 21 de febrero se tiene programada la carrera Elite Challenge en Pátzcuaro. Donde asistirán decenas de personas que pondrán a prueba su fuerza a través de 14 kilómetros de obstáculos.

Para el 12 y 13 de marzo, se tiene agendado el Festival Gastro Cervecero en Uruapan, donde participarán productores de cerveza artesanal y sus insumos.

Para el 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el Festival Medieval, en el jardín principal del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; mientras que para el 9 y 10 de abril, se realizará el Festival Gastro Cervecero en Morelia.

Para mayores informes, puedes visitar la página web www.visitmichoacan.com.mx y al teléfono lada sin costo 01 800 423 00 y 01 800 453 63

Comentarios

Comentarios

Publicidad