Conoce la agenda de eventos decembrinos del Poliforum León

0
353
Publicidad

Poliforum León presenta en diciembre, una serie de eventos que no debes perderte.

Del 6 al 7 de diciembre, se presentará la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2017, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Durante la edición 2017 de la Mexico’s Auto Industry Summit, cumbre de negocios de la industria automotriz, especialistas internacionales del sector automotriz a nivel mundial analizarán las condiciones actuales del mercado, las ventas, producción y las tendencias rumbo al año 2020. Los asistentes podrán participar en reuniones de negocios pre-agendadas (B2B). La sede será la Sala B3 del Poliforum León.

Mientras tanto, el día 10 de diciembre se llevará a cabo TURBO BAZAR, donde habrá exhibición y venta de artículos coleccionables y retrotecnología. Encontrarás libros, vinilos, juguetes, CDs, videojuegos y otros artículos descontinuados. Además se realiza la tercera edición de Game Festival, el lugar ideal para comprar, vender y cambiar tus videojuegos. Entrada $20 y niños no pagan. Un porcentaje de la taquilla será destinada a la causa del rescate de animales que sufren maltrato y abandono. Horario: de 10:00 a 20:00 horas.

Star Con vuelve a León con su décima edición, ánime, comics, videojuegos, tcg, cultura oriental, star wars y ciencia ficción. La edición navideña 2017 de Star Con, se realizará los días 16 y 17 de diciembre en un horario de 08:00 a 22:00 horas.

Los días 16 y 17 de diciembre, podrás asistir a Expo HW coleccionables y más. Es un evento destinado a la venta, exposición de autos a escala y contarán con área infantil. El horario es de 8:00 a 22:00 horas.

Finalmente, del 31 de diciembre al 5 de enero, se realizará El Paraíso del Juguete. La juguetería más grande de León ofrece una gran variedad de bicicletas, juguetes, marcas de prestigio, calidad y tradición. Los horarios son de 10:00 a 22:00 horas.

Poliforum León se ubica en la avenida Adolfo López Mateos esquina con bulevar Francisco Villa s/n Colonia Oriental, en la ciudad de León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad