Conoce la agenda de festivales en Orlando para la Primavera 2017

Orlando ofrece la oportunidad de visitar atracciones inigualables, sin embargo, el destino también brinda a los visitantes la opción de asistir a festivales y eventos únicos y especiales.

A continuación te presentamos algunos de los eventos para esta primavera 2017 en el centro de Florida.  

*Marzo

*Festival de las Fresas, Florida
2 al 12 de marzo
Podrás disfrutar de muestras de agricultura, comercio, industria, ganadería, bellas artes, horticultura y artesanía. El Festival de las Fresas en Florida se lleva a cabo en Plant City, en la carretera interestatal 4 entre las ciudades de Orlando y Tampa. El costo por admisión es de $10 dólares para adultos y $5 dólares para niños. Los precios de los conciertos varían entre los $15 – $50 dólares.

*Festival Internacional de Flores y Jardines, en el parque temático Epcot                 Del 1 de marzo al 29 de mayo
Los huéspedes del Walt Disney World Resort le dan la bienvenida a la primavera con una dosis completa de belleza. Desde jardines elaborados, fascinantes cursos de topiaria hasta seminarios de jardinería y entretenimiento musical nocturno. El festival ofrece una gran variedad de actividades especiales para todas las edades. El costo de admisión está incluido en la entrada regular al parque.

*Bike Week en Orlando                                                                                                   
Del 10 al 19 de marzo
Más de 100 mil entusiastas dueños de motocicletas Harley-Davidson de todo el mundo, acuden a este evento anual, con sede en el Orlando Historic Factory Dealership. Las fiestas incluyen música en vivo, juegos y espectáculos especiales. Entrada libre.

*Festival del Bote del Dragón en el centro de Florida                                                    11 de marzo
El festival consiste en dos días de actividades alrededor de la carrera de barcos en forma de dragón celebrada en Wooton Park. Disfruta de las ceremonias de apertura la noche antes de la regata, incluyendo actuaciones en vivo, demostraciones y presentaciones de equipos. Admisión: $950 dólares en inscripción para equipos masculinos, $700 dólares, precio especial para equipos femeninos.

*Valiant Air Command’s Tico Warbird Air Show                                                       
10 y 12 marzo
Disfrute de clásicos C-47s y sofisticados F-86 Saber Jets de 708 km/h, en uno de los espectáculos aéreos más grandes del año en el Aeropuerto Regional de la Costa Espacial, justo al sur de Titusville. Costo de admisión: Los boletos básicos son de: $15 dólares para los adultos y $5 dólares para niños. Boletos VIP tienen un costo de: $20 dólares adultos y $10 dólares para niños.

*Torneo de golf, Arnold Palmer Invitational Del 13 al 19 de marzo
Una de las joyas de la corona del PGA Tour, el evento es considerado uno de los campos internacionales más competitivos de la temporada. En años anteriores el torneo Arnold Palmer Invitational Championship, además de contar con la participación de su anfitrión, también incluye la presencia de personalidades de la talla de Fred Couples, Phil Mickelson, Ernie Els, Tim Herron y Tiger Woods. Las ganancias del torneo son destinadas al Hospital Infantil Arnold Palmer y el Hospital Winnie Palmer para mujeres y bebés. Costo de admisión: $50 dólares adultos y $15 dólares para niños. También cuentan con la opción de entradas grupales.

*Básquetbol Colegial, NCAA March Madness
16 y 18 de marzo
El torneo de básquetbol NCAA March Madness regresa al Amway Center para una de las competencias más aguerridas del país. Los aficionados pueden ver a los equipos de baloncesto de la División 1 competir en la primera y segunda ronda del codiciado puesto en el “Final Four” de la NCAA. Admisión: variable dependiendo la selección de asientos.

*58vo Festival anual de Arte Sidewalk en Winter Park                
17 al 19 de marzo
El festival es uno de los eventos de arte al aire libre más prestigiosos en los Estados Unidos, clasificado en el lugar número 6 por Sunshine Artists. Más de mil artistas de todo el mundo solicitan su participación y un panel independiente de jueces, selecciona aproximadamente 225 concursantes para actuar durante el festival. El evento, con tres días de duración, también cuenta con presentaciones de jazz, actividades para niños y grandes banquetes. Entrada libre.

*9no Festival anual de Vino & Mariscos
24 al 26 de marzo
Este evento de la firma Lakeridge Winery marca el comienzo de la primavera y el clima más cálido hace que la gente disfrute de música fabulosa y entretenimiento al aire libre durante todo el fin de semana. Artistas locales y artesanos están invitados a mostrar su trabajo. Vino de Lakeridge, cerveza, refrescos y una variedad de sabrosas especialidades de mariscos estarán disponibles, junto con visitas a bodegas y degustaciones gratuitas. Admisión: Donación de $2 dólares en beneficio de la Sociedad de Autismo de Orlando.

*Abril

*WrestleMania 33
2 de abril
WrestleMania 33 trae los nombres más destacados de la lucha libre a Orlando para un espectáculo inolvidable. Los luchadores tendrán la oportunidad de enfrentar a sus rivales, por el cinturón dorado que los reconoce como el mejor de su división y el título de campeón mundial de los pesos pesados. Admisión variable dependiendo la selección de asientos.

*Servicio de Pascua al Amanecer  Fecha por confirmar*
Los jardines de la torre de Bok en el lago Wales ofrece a los fieles del día de Pascua, entrada libre de 6 – 8 de la mañana, para saludar el amanecer de este día especial mientras escuchan un carillón de 60 campanas Lake Wales Chorale. Un buffet de Pascua se sirve en el Blue Palmetto Café por un cargo adicional. La entrada es libre.

*2017 Festival de Cine de Florida                
21 al 30 de abril
El Festival de Cine de Florida muestra lo mejor en el cine actual de vanguardia; experiencias gastronómicas y vino; una mezcla de partidos de la industria y eventos especiales; y una lista de asistentes llena de estrellas. Avalado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el festival da la bienvenida a más de 25 mil invitados cada año, acogiendo a más de 100 directores, productores y talentosos galardonados. Admisión: Variable.

*Fiesta de Primavera en el Parque                                                                                    1 y 2 de abril
Disfruta de innumerables stands que ofrecen artesanías regionales y arte de buen gusto a lo largo de las orillas del lago Eola en el centro de Orlando. Este festival anual está lleno de entretenimiento, dulces y artículos caseros para la venta y la admisión es libre.

*31 Edición del Festival del Sabor de Winter Park   19 de abril
Los visitantes pueden probar la comida de los populares restaurantes establecidos como: 4 Rivers, Cask & Larder, The Ravenous Pig, Prato, entre muchos otros. El evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Winter Park.

*Carrera: Brick Dash 5K Fun Run and Walk
Día de abril por confirmar*
La recaudación de fondos del Condado de Polk con más de dos décadas de tradición, beneficia al fondo del Hospital Winter Haven para Mujeres y Niños, abriendo camino a través de la bella mañana del parque temático LEGOLAND Florida. El evento de caridad da la bienvenida a corredores y peatones de todas las edades y ofrece a cada participante un exclusivo descuento para disfrutar el parque después del evento. Para poder participar se requiere de una inscripción previa y una cuota mínima. ¡Recuerda estar pendiente de las inscripciones pronto!

*Festival Musical de Florida                                                                                                  21 al 23 de abril
El Festival Musical de Florida es una celebración de varios días en el centro de Orlando. El festival permite a los fans experimentar música en vivo, películas, artes visuales y el brurban cultural, hip hop y formatos acústicos, junto con cientos de cineastas y decenas de artistas visuales.

*14va edición del Festival de Cabaret de Orlando   Fecha por confirmar*
La vida de hecho es un cabaret, al menos por unas semanas durante la celebración del Teatro Musical Mad Cow. Los artistas y actos del cabaret se ofrecen en más de 40 actuaciones por la tarde y a la hora de la comida. El costo por admisión es de $25 – $55 dólares.

*6ta edición del Kidsfest                                                                                                       23 de abril
Llevado a cabo en Audubon Park, este evento animará a los niños a participar en diversas actividades como jardinería, arte, demostraciones de cocina y mucho más. La admisión es gratuita, sin embargo, algunas clases requieren de una cuota para participar.

*12vo Día de la Tierra en la Florida Central  22 de abril
Descubra cómo ayudar al planeta mientras se divierte en este evento de Lake Eola Park con música, invitados especiales y actividades para toda la familia. La admisión es libre.

*El Festival del Tocino
22 de abril
El Seneff Arts Plaza se transformará en una aventura de tocino por 8 horas. Este es el festival donde los asistentes disfrutan de todo tipo de alimentos inspirados en tocino, preparados por los mejores restaurantes de la Florida Central, con música en vivo, bebidas de tocino y muchos otros entretenimientos para toda la familia y las mascotas. Disfrutarás del top 25+ restaurantes con creaciones inspiradas en tocino, que competirán para ganar el codiciado premio “Best of Bacon”. Costo por admisión es de $24 dólares.

*Mayo                               
*Festival Internacional del Bote del Dragón de Orlando                                                   6 de mayo
Walt Disney World Resort albergará el festival Internacional del Bote del Dragón en el centro de Disney. Esta regata de un día, que atrae a equipos recreativos y competitivos de toda América del Norte, se desarrollará entre las 8 am y 6 pm. El festival también incluye expositores, concesionarios de comida y una ceremonia de medallas. La admisión es libre.

*Jack Hanna en Busch Gardens Tampa   27 y 28 de mayo
Busch Gardens Tampa da la bienvenida al famoso experto en animales Jack Hanna, por la celebración del Día de la Tierra. “Jungle Jack” – reconocido en todo el mundo por su profundo conocimiento y un entusiasmo sin límites por los animales salvajes y la conservación de la vida silvestre – introduce a los visitantes muy a su peculiar e inimitable estilo a través de increíbles shows y exclusivos encuentros cercanos con los animales más exóticos. La admisión está incluida en la entrada regular del parque.

*Reto de Expedición Everest
Fecha por confirmar*
Un evento de resistencia celebrado en Disney Animal Kingdom. Incluye caza del tesoro, obstáculos físicos y mentales y un circuito de 5 km.

*Competencia Junior Master Model Builder                                                                        Fecha por confirmar*
LEGOLAND Florida Resort invita a los visitantes a participar en esta divertida e interactiva competencia de construcción de LEGO®, que tiene lugar cada trimestre. Los participantes construyen un modelo que sigue el tema LEGO® designado para cada competencia. Los ganadores recibirán premios especiales y serán invitados a construir en el Ultimate Build Off al final del año. La admisión es incluida en la entrada general al parque.

*26vo Festival Internacional de Teatro Fringe de Orlando   16 al 29 de mayo
El festival más antiguo y sin jurados en los Estados Unidos, el Festival Internacional Fringe de Orlando es una celebración de teatro, arte y música. Fringe abarca cientos de espectáculos, Visual Fringe, conciertos al aire libre y “The Kids Fringe Tour”. Los eventos se llevan a cabo en diferentes lugares dentro y alrededor del centro de Orlando. Fiel a las raíces del Fringe, todos los actos permanecen sin censura, exponiendo a los clientes a actuaciones de todo tipo. El costo por admisión puede ser hasta de $11 dólares.

Para más información visita: www.VisitOrlando.com

Compartir