Conoce la gastronomía de San Miguel de Allende en “Sabores San Miguel”

0
721
Publicidad

Será en un Festival culinario que San Miguel de Allende demuestre lo que se hace en su escena gastronómica, desde su comida tradicional hasta gourmet.

La cuarta edición de “Sabores San Miguel” deleitará a los asistentes con su comida callejera hasta llegar a esa Cocina Gourmet, que sólo en esta ciudad Patrimonio se da.

La cita será del 17 al 19 de junio en el Parque Juárez, en donde se ofrecerán muestras gastronómicas, catas, demostraciones, música y actividades para niños, un programa con temas como “Comida Gourmet” y “Comida Callejera del Mundo”.

Cabe mencionar que esta muestra gastronómica estará conformada por restaurantes locales como los productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes, así como productores orgánicos de la región.

El acceso al festival es totalmente gratuito y los platillos no costarán más allá de los 30 pesos.

Entre los chefs invitados para participar en esta edición, está el Chef Paul Anders del restaurante Sweet Basil y Mountain Standard en Vail, Colorado, Estados Unidos, así como el Chef Paul Bentley de Guadalajara y por supuesto talentos locales.

“Sabores San Miguel”, será una buena oportunidad para disfrutar en un sólo lugar la diversidad gastronómica de San Miguel de Allende.

Comentarios

Comentarios

Publicidad