Conoce la Gran Rueda de Cancún y disfruta una aventura en las alturas

0
808
Publicidad

Con el objetivo de convertirse en una nueva atracción para el turismo, fue inaugurada la Gran Rueda en Cancún, Quintana Roo.

Esta rueda de la fortuna, ubicada en la entrada de la Plaza La Isla, tiene una altura de 60 metros, 42 góndolas y su capacidad de atención es de 3 mil personas al día. El paseo tiene una duración de entre 20 y 30 minutos.

Todas las góndolas cuentan con sistema de aire acondicionado, botones de luz y teléfono para comunicarse con los operadores de la nueva atracción.

La Gran Rueda operará de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a las 11 de la noche; los costos son los siguientes: 99 pesos para habitantes de Quintana Roo (quienes deberán presentar su identificación) y 19 dólares para turistas.

René Asis, empresario de Grupo Divertido, instancia encargada de desarrollar esta propuesta, dijo que grandes ciudades como París, Londres y Chicago tienen ruedas de la fortuna de las  dimensiones de la de Cancún, por lo que quien se suba a ella va a disfrutar de una vista excepcional hacia la zona lagunar de Cancún y el Mar Caribe.

En caso de alerta de huracanes, la rueda podrá ser desmontada en 24 horas, pues cuenta con los más altos estándares de tecnología y seguridad, se aseguró.

Comentarios

Comentarios

Publicidad