Conoce la oferta turística de Orlando para el verano

0
408
Publicidad

Recientemente nombrado como Top Destination de la AAA en el marco del Memorial Day Travel, Orlando presentó algunas de las expansiones más grandes en la historia de los parques temáticos, desde el encantador mundo extraterrestre de Pandora hasta la isla paradisíaca de Volcano Bay.

Estas aperturas históricas son la culminación de un año lleno de nuevas ofertas, incluyendo fenomenales opciones de restaurantes y nuevos complejos hoteleros. Este es uno de los momentos más emocionantes para visitar Orlando, donde toda nueva aventura, emociones y diversión familiar esperan a los visitantes que buscan unas vacaciones de verano inolvidables.

Nuevas atracciones: Parques temáticos y más

*Universal Orlando Resort: Volcano Bay, un nuevo parque acuático de la isla tropical, abrió a partir del 25 de mayo de 2017, con innovadoras y emocionantes atracciones, así como tecnología de vestir TapuTapu para líneas de espera virtuales. El nuevo paseo, Race Through New York, protagonizado por Jimmy Fallon, también se estrenó en Universal Studios Florida.

*Walt Disney World Resort: Pandora – The World of AVATAR abrió como un nuevo lugar en Animal Kingdom este 27 de mayo de 2017, convirtiéndose en la mayor expansión en la historia del parque. También en Animal Kingdom, Rivers of Light es una experiencia innovadora que combina espectáculos en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales. “Happily Ever After,” es una nueva noche espectacular, la cual debutó en Magic Kingdom Park. También es nuevo el Miss Adventure Falls, una atracción de tipo balsa de estilo familiar, que se inauguró en Typhoon Lagoon.

*SeaWorld Orlando: La primera experiencia de navegación digital de SeaWorld se inaugurará el 16 de junio, cuando la legendaria montaña rusa Kraken se convierta en una atracción de realidad virtual (VR). El Electric Ocean, un nuevo espectáculo para finalizar el día, tendrá lugar entre el 17 de junio y el 5 de agosto. El más reciente show llamado Dolphin Days se encuentra ya disponible y sumergirá a sus invitados en el mundo de los embajadores más lúdicos del océano.

*LEGOLAND Florida Resort: LEGO NINJAGO World, cuenta con un campo de entrenamiento para futuros ninjas. LEGOLAND Beach Retreat es una nueva propiedad con 83 departamentos dúplex de un solo piso, una piscina temática y zona de juegos de arena.

*Kennedy Space Center Visitor Complex inauguró “Héroes y Leyendas”, mostrando el heroísmo de los pioneros del espacio estadounidense al invitar a los visitantes a experimentar las emociones y peligros de las primeras misiones de Estados Unidos, a través de elementos de alta tecnología y efectos especiales.

*Fun Spot America estrenará este verano una nueva montaña rusa hecha de madera, llamada “Mine Blower”. Esta nueva atracción la cual costó alrededor de 6 millones de dólares, tendrá una altura de casi 25 metros y correrá a una velocidad de 80 kilómetros por hora, además incluirá un rollo de barril, un elemento inusual para una montaña rusa a base de madera.

Nuevos restaurantes y vida nocturna

*Disney Springs: Dos ganadores de la Fundación James Beard se han unido a la línea de opciones gastronómicas en este complejo de entretenimiento recién renovado: Homecomin’ Florida Kitchen del Chef Art Smith y Frontera Cocina del Chef Rick Bayless. El nuevo Planet Hollywood Observatory cuenta con la tarifa de Celebrity Chef Guy Fieri, mientras que Paddlefish  ofrece una cocina contemporánea basada en mariscos. The Polite Pig cuenta con una variedad de platillos a la leña, ahumados y asados, así como bebidas de barril. Así como un exclusivo restaurante de carnes, STK Orlando que también ha sido inaugurado.

*Ace Cafe Orlando, el primer puesto fronterizo en Estados Unidos del icónico restaurante motorizado de Londres, Inglaterra, abrió sus puertas el 19 de mayo. Un restaurante estadunidense al borde de la carretera que inspira el menú con comida hecha desde cero y algunos de los favoritos británicos y opciones vegetarianas a un precio accesible.

*Uncle Julio’s Fine Mexican se unirá a la oferta gastronómica de I-Drive 360 este verano. La cadena de restaurantes con sede en Texas, se ubicará cerca del Coca-Cola Orlando Eye, con un área alrededor del edificio para una vista espectacular de la rueda. Los artículos de menú de Tex-Mex incluirán una gama de opciones como salmón con chipotle de miel o queso de vaquero.

*Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es un nuevo restaurante de servicio completo en Universal CityWalk que ofrece tomas únicas de filete clásico, mariscos, pastas y más, además de una gran variedad de chocolates gourmet y postres.

Nuevas opciones de hospedaje

*Universal Orlando Resort: El Loews Sapphire Falls Resort es el quinto hotel en el Universal Orlando Resort con 1,000 habitaciones y suites con un tema casual del Caribe, construido alrededor de una laguna y una cascada imponente. Universal’s Cabana Bay Beach Resort también abrirá dos nuevas torres a finales de mayo con 400 habitaciones y suites adicionales.

*A sólo cinco minutos de Walt Disney World Resort, el The Grove Resort & Spa Orlando abrirá 108 nuevas habitaciones en junio, completando su primera fase. El complejo ofrece suites de dos y tres dormitorios de estilo residencial con cocinas completas, lavadoras y secadoras y baños múltiples para proporcionar todas las comodidades del hogar.

*Omni Orlando Resort at ChampionsGate abrirá una nueva área recreativa a finales de mayo. Este nuevo espacio recreativo de más de 60 mil metros cuadrados, que incluye un área de más de 2 mil metros cuadrados, incluirá 16 nuevas cabañas a un costado de la piscina, 400 sillas de salón más y una zona para niños. El hotel se encuentra actualmente en un proyecto de expansión de 40 millones de dólares, que estará finalizado en el otoño.

*Disney’s Wilderness Lodge  pronto incluirá nuevas amenidades. Los alojamientos anteriormente conocidos como “Las Villas en Disney’s Wilderness Lodge” ya han asumido un nuevo nombre – “Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge”, con un amplio rediseño de la antigua zona Hidden Springs Pool que está programada para las competencias en el verano de 2017. Llamado Boulder Ridge Cove, contará con una terraza ampliada y una piscina de profundidad cero en lo que parece haber sido una cantera de roca abandonada.

Para más información, incluyendo consejos, fechas de apertura y las últimas noticias sobre los eventos para este verano en Orlando, visite www.VisitOrlando.com/blog

Comentarios

Comentarios

Publicidad