Conoce la ruta Caminos del Mezcal en Oaxaca

0
936
Publicidad

Oaxaca es conocido por su gran variedad de bebidas artesanales, ligadas a tradiciones culturales y religiosas, en donde el mezcal es merecedor de tener su propia ruta, por su natural proceso, la elevada calidad que posee y el delicado sabor que adquiere.

Por ello, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, comenzó la promoción de la ruta Caminos del Mezcal, en las ciudades de Puebla, Toluca y Distrito Federal.

La elección de estas ciudades responde a que son los tres destinos que en conjunto representan más del 60% del total de visitantes hacia la ciudad de Oaxaca; 75%  para Bahías de Huatulco y al menos 35% para Puerto Escondido.

Durante esta gira de promoción, uno de los principales temas a promover es la edición número 83 de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños: La Guelaguetza 2015, así como el lanzamiento de las rutas turísticas Oaxaca.

La ruta Caminos del Mezcal ofrece a los visitantes experiencias turística-gastronómicas del mezcal y su maridaje natural: la cocina oaxaqueña, ampliamente reconocida en el país y en el mundo por su alto valor cultural, sus ingredientes y su sofisticada preparación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad