Conoce las 10 playas donde la fiesta no termina

0
670
Publicidad

Además de maravillosos atardeceres, hay quienes buscan una agitada vida nocturna en playas de todo el mundo, por lo que Condé Nast Traveler recopiló las opiniones de sus lectores y dio a conocer el listado.  

A continuación te damos a conocer estos destinos elegidos por turistas en todo el mundo:

  1. Super Paradise Beach, Mykonos, Grecia

Super Paradise Beach es un lugar donde podrás encontrar donde comer, beber y divertirte. Se trata de una media luna de arena que está llena de sillas donde recostarte y una amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas.

  1. Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

La playa más larga de Jamaica también es la más llena de vida: repleta de resorts, restaurantes y bares. También hay vendedores que ofrecen todo lo que una persona podría desear: bebidas frías y fruta congelada.

  1. Playa Kuta, Bali, Indonesia

Kuta es famosa por su vida nocturna y por su excelente surf. Los fiesteros se encuentran siempre en este lugar, sin importar la hora del día. Hay muchos restaurantes, bares, discotecas y excelente hoteles.

  1. Waikiki, Oahu, Hawái

Waikiki es el lugar indicado si estás buscando buenas comidas, cócteles y fiestas. La Avenida Kuhio es genial para cenas económicas, mientras que el Hotel Halekulani es el hogar de uno de los mejores bares en todo Hawái: House Without a Key.

  1. Playa Patong, Phuket, Tailandia

Patong es una de las playas más famosas de Phuket. A pasos de la playa, encontrarás cientos de luces de neón de restaurantes, bares y discotecas.

  1. Playa Chaweng, Koh Samui, Tailandia

Con casi 8 kilómetros de largo, la hermosa Playa Chaweng es la más grande de Koh Samui. Está rodeada de palmeras con arena fina, aguas turquesas y un arrecife natural. En su extremo norte disfrutarás del centro de las fiestas.

  1. Playa Cala Jondal, Ibiza, España

De todas las playas de Ibiza, Cala Jondal es una de las más relajadas. Es frecuentada por una multitud que pasa el día alabando al sol y las tardes bailando en los diversos clubes que se encuentran en la zona.

  1. Playa Haad Rin Nok, Ko Phangan, Tailandia

La Playa Haad Rin Nok tiene sólo 7 kilómetros, pero en las noches de Full Moon Party, los poderosos sistemas de sonido encienden la noche para más de 30 mil parranderos.

  1. Playa Blanca, Boracay, Filipinas

En esta playa podrás encontrar un excelente equilibrio entre relajación y festejos. La Playa Blanca, su porción más ocupada de arena, es ideal para broncearse y comer.

  1. Playa de Saint-Jean, San Bartolomé, Francia

La Baie de St-Jean cuenta con aguas azules, boutiques de lujo, restaurantes gourmet y hoteles sofisticados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad