¡Conoce las nuevas rutas de Viva Aerobus en México!

0
430
Publicidad

Viva Aerobus anunció la inauguración de nuevas rutas para Chiapas, Nuevo León y Baja California Sur; así como con el incremento de vuelos desde el Estado de México.

La aerolínea anunció el incremento de frecuencias desde el pasado 7 de abril, a seis vuelos la ruta Toluca – Monterrey (precios que inician desde los 469 pesos en viaje sencillo) y, a cinco por semana la ruta Toluca – Cancún (a partir del 1 de julio) con boletos sencillos desde los 524 pesos.

Además, a partir del 9 de mayo se operará de manera regular el vuelo Tuxtla Gutiérrez – Puebla, con el objetivo de impulsar y compartir con todo el país la riqueza cultural, natural e histórica de ambos estados.

Como ruta regular, Tuxtla Gutiérrez – Puebla pondrá a disposición de los viajeros dos vuelos a la semana a precios desde los 948 pesos en viaje sencillo y consolida a Viva como la aerolínea mexicana con la mayor oferta de vuelos desde la capital chiapaneca.

Posteriormente, en el espacio correspondiente a Nuevo León, Viva Aerobus dio el banderazo a su nueva ruta regular Monterrey – Los Mochis. Viva es la única aerolínea que opera esta ruta, que comenzó su servicio el pasado 2 de abril y ofrece dos vuelos a la semana a precios que inician desde los 609 pesos en viaje sencillo.

Viva también anunció que la ruta de temporada Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo, que inicialmente se ofrecería sólo durante la Semana Santa, también operará en verano a partir del 2 de julio con dos vuelos a la semana y precios desde los 666 pesos.

Asimismo, Viva informó la inclusión de su ruta de temporada Monterrey – Las Vegas a su oferta regular.  De ser una ruta de temporada sólo ofertada en épocas vacacionales, se convierte en una ruta regular que inicia una operación continua a partir del 2 de junio con 3 vuelos a la semana.

En tanto, para Baja California Sur, se dio el banderazo de la nueva ruta regular Los Cabos – Tijuana y de la ruta de temporada de verano Los Cabos – Hermosillo.

Ambas rutas iniciarán el próximo 10 de junio.  La primera ofrecerá precios desde los $948 pesos en viaje sencillo con dos vuelos a la semana. Mientras que la ruta inédita Los Cabos – Hermosillo tendrá boletos desde los 698 pesos.  Con estos anuncios, Viva ya ofrece seis vuelos directos desde Los Cabos, consolidándose como la aerolínea con la mayor oferta en esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad