Conoce las nuevas tarifas del Tren Turístico Puebla-Cholula

0
1487
Publicidad

El Tren Turístico Puebla-Cholula se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la zona metropolitana de Puebla.

Aunque las primeras semanas de su entrada en operación el servicio fue gratuito, el tabulador ha ido modificándose, quedando con diversas tarifas para estudiantes, maestros, turistas, niños y personas con alguna discapacidad.

Para los turistas, el costo se mantiene en 60 pesos por viaje; para residentes de Puebla es de 30 pesos, misma tarifa para adultos mayores y estudiantes (en periodo vacacional). Para los maestros el costo será de 45 pesos en periodo vacacional, mientras que para niños menores de 5 años o con altura máxima de 120 centímetros, y personas con discapacidad, no tendrá costo.

Los usuarios con Tarjeta Ruta (Línea 1) tendrán un costo de 13 pesos y aquellos que porten la Tarjeta de Prepago, el costo será de 12 pesos.

Actualmente, el Tren Turístico Puebla-Cholula recorre los municipios de Cuautlancingo, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Ofrece tres corridas por día entre semana, y los fines de semana y días festivos incrementa una más, las cuales pueden ser consultadas vía electrónica en la página oficial https://trenturisticopuebla.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad