Conoce las paradas obligadas durante tu viaje a Orlando en Semana Santa

0
249
Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina; los niños tendrán días libres y toda la familia desea tener un respiro para salir de la rutina.

Por ello, un viaje es el mejor pretexto para pasarla en familia y crear momentos que vivirán en nuestros recuerdos para toda la vida.

Una gran opción para descansar y disfrutar de esta temporada es Orlando, capital mundial de los parques temáticos, un destino que cuenta con múltiples opciones de diversión para todas las edades. La ciudad ofrece un universo lleno de restaurantes y una gran variedad gastronómica de primer nivel, lugares para hacer compras, con majestuosos centros comerciales, espectáculos deportivos y musicales, así como un sinfín de actividades.

Diversión, comida, deportes, compras y más podrás encontrar en Orlando. A continuación, algunas paradas obligadas para visitar este mágico destino: 

Vive el increíble Walt Disney World Resort

  • Pandora – The World of AVATAR, la nueva isla inspirada en Avatar, cuenta con montañas flotantes, bosques tropicales bioluminiscentes y una atracción voladora Banshee, así como también nuevos espectáculos nocturnos que te harán estremecer en todo momento.
  • Tour guiado de Star Warsuna nueva experiencia VIP en Hollywood Studios, incluye dos espectáculos, “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away” y “March of the First Order”, así como el espectáculo nocturno, experiencias culinarias temáticas, encuentros con personajes y más.

Emoción en Universal Orlando Resort

  • Volcano Bay, el nuevo parque acuático temático de Universal Orlando, el cual ofrece atracciones innovadoras y emocionantes como el Ko’kiri Body Plunge, que envía a los visitantes por una caída en un ángulo de 70 grados desde una compuerta a 38 metros de altura que termina con un homenaje al Dios del volcán, Vol.

Sorprendente SeaWorld

  • Kraken Unleashedes la primera experiencia de viaje digitalmente mejorada de SeaWorld. El legendario paseo se transforma en una montaña rusa de realidad virtual. Con la nueva tecnología, este emocionante viaje lleva a los visitantes a una misión en el mar junto a criaturas marinas inspiradas en animales legendarios y extintos del pasado, incluido el poderoso Kraken.

Divertidas novedades en Orlando

  • Andretti Indoor Karting & Games, una nueva atracción de go-karts, localizada en Universal Boulevard cerca del centro de convenciones, con pequeños karts electrónicos, tirolesas, boliche, simuladores de autos, un “sky bar”, escalada en roca, pistolas de láser y un restaurante de servicio completo.
  • A partir del 23 de marzo, The Great LEGO Racedebutará en LEGOLAND Florida Resort. Será la primera montaña rusa en realidad virtual (VR), diseñada especialmente para niños

Gastronomía del más alto nivel

  • Nuevos chefs han llegado a la ciudad y se han instalado en Disney Springs de Walt Disney World Resort para sumarse a los excelentes restaurantes que se encuentran ahí, tales como Jaleode José Andrés, Homecomin’ del Chef Art Smith, Frontera Cocina del Chef Rick Bayless, Morimoto Asia del Chef Masaharu Morimoto, el renovado Planet Hollywod Observatory, que cuenta con la colaboración del chef Guy Fieri, y Raglan Road Irish Pub and Restaurant, en donde se encuentra la superestrella irlandesa de la gastronomía, Kevin Dundon. 

El maravilloso centro de Orlando

  • Downtown Orlando es una mezcla de diferentes vecindarios, cada uno con un diseño único. Las áreas más grandes son el Church Street District, Thornton Park y Wall Street Plaza; sin embargo, aún las calles más pequeñas destacan por su propia personalidad. Orange Avenue, en Downtown Orlando, tiene exclusivos restaurantes y bares, comoArtisan’s TableDoveCote BrasserieMathers Social GatheringThe Courtesy.

Vive Winter Park 

  • Winter Park fue originalmente creado como un refugio para las personas adineradas que vivían al norte de la ciudad. Más de 130 años después, Winter Park se ha dado a conocer como un área pintoresca y exclusiva. Algunos de los sitios populares de la zona incluyen Central Park y Park Avenue, donde 10 cuadras arboladas con más de 140 tiendas ofrecen un poco de todo: desde calzado de lujo y lencería de diseñador, hasta costosos vinos y repostería para mascotas, junto con la popular tienda de ropa, Rifle Paper Co. El vecindario también se está convirtiendo en la meca del café en Orlando gracias a cafeterías como Barnie’s Coffee & Tea Co.Foxtail Coffee Co.Austin’s Coffee.

Un paseo por el International Drive 

  • International Drive, comúnmente conocido como I-Drive, cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y atracciones para divertirse de día y de noche. Mango’s Tropical Caféofrece emocionantes espectáculos en vivo, baile y cocteles. En I-Drive 360, Tin Roof, tiene música en vivo interpretada por los mejores artistas de Florida Central. Los visitantes podrán saborear un coctel en el ICEBAR Orlando, un bar hecho totalmente de hielo; disfrutar de una fiesta en Señor Frog’so escuchar dos pianos rockear en Howl at the Moon. 

Disfruta de un espectáculo en el Centro Dr. Phillips

Orlando, lleno de deportes

El paraíso de las compras en Orlando

  • La ciudad cuenta con grandes centros comerciales, estratégicamente ubicados y con gran variedad de tiendas y marcas. Algunos de los más destacados, son el elegante y sofisticado, The Mall at Milleniacuenta con marcas internacionales del diseño y la alta costura. Ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, de Walt Disney World Resort y de las populares atracciones de la zona, se encuentra el centro comercial más grande de Florida Central: The Florida Mall, con aproximadamente 250 tiendas. Para finalizar, el segundo de ellos es Orlando International Premium Outlets, con más de 180 tiendas en su lista. 

Orlando, un sinfín de emociones, experiencias y aún más por descubrir

Estas sugerencias son sólo algunas de las múltiples opciones que la ciudad ofrece a los visitantes para explorar, cenar, comprar, vivir y divertirse en Orlando.

Para más información, accede al sitio web en donde encontrarás consejos sobre cosas por hacer durante tu visita a la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad