Conoce las primeras rutas de American Airlines para su Boeing 787-9 Dreamliner

0
593
Publicidad

Los clientes de American Airlines disfrutarán de un nivel de servicio adicional y de la red más grande del mundo, al iniciar las operaciones de su primer Boeing 787-9 Dreamliner con asientos Premium Economy.

El 787-9 hará su debut internacional con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas (MAD) el próximo 4 de noviembre.

En la misma fecha la aeronave también iniciará servicio entre DFW y el Aeropuerto Internacional de São Paulo–Guarulhos (GRU). Los clientes ya pueden hacer sus reservas para dichos vuelos desde el 10 de julio.

El 787-9 cuenta con 30 asientos totalmente reclinables, todos con acceso al pasillo en la Clase Ejecutiva en una configuración de 1-2-1; 21 asientos Premium Economy en una configuración de 2-3-2; 27; asientos de Main Cabin Extra con hasta 6 pulgadas de espacio adicional en una configuración de 3-3-3 y 207 asientos en Clase Turista en una configuración de 3-3-3.

Todos los asientos ofrecen un sistema de entretenimiento personal en el respaldar del asiento con pantalla táctil, toma corrientes y entradas USB. El Wi-Fi proporciona cobertura global con acceso a internet y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con cerca de 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos.

A los clientes en la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá auriculares Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®. Otros elementos avanzados en el Dreamliner incluyen ventanas más grandes con niveles de oscuridad regulables, mejoras en la humedad ambiental de la cabina al igual que en la calidad del sonido.

El nuevo servicio Premium Economy internacional será lanzado en noviembre y estará disponible para clientes seleccionados antes de salir a la venta a principios de 2017.

Para más información puedes visitar la página www.aa.com/premiumeconomy

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad