Conoce las recomendaciones de viaje de American Airlines

0
957
Publicidad

Debido a que se acerca la temporada alta para los viajes, American Airlines da diversos consejos y recomendaciones para preparar tu vuelo.

Toma en cuenta los siguientes consejos para que tu experiencia de vuelo sea mucho más cómoda:

  1. Regístrate por Internet o la aplicación móvil

Puedes utilizar la aa.com o la aplicación móvil de American para registrarse en sus vuelos y recibir tu tarjeta de embarque 24 horas antes de tu vuelo.

  1. Terminales, salas de embarque y estado de su vuelo.

Los clientes de American pueden utilizar aa.com para verificar su terminal, sala de embarque y estado de su vuelo. También pueden utilizar el servicio de notificación de vuelo para recibir alertas por mensajes de texto sobre su vuelo o utilizar la aplicación móvil para ver cambios de última hora.

  1. Mapas del terminal

Ubica las Salas VIP de Admirals Club, busca tiendas y restaurantes, amplía y traza rutas de navegación hacia el área de entrega de equipaje o puertas de embarque en 10 aeropuertos principales con los nuevos mapas interactivos del terminal. En Chicago O’Hare y Miami, la aplicación utiliza posicionamiento interior, el cual usa señales de Wi-Fi para triangular la posición del usuario en la terminal.

  1. En el aeropuerto

Los clientes tendrán tres formas de recuperar sus reservas en los kioskos de American Airlines, a través de su número AAdvantage®, su localizador de seis dígitos o utilizando una tarjeta de crédito emitida en su nombre. Luego también puede imprimir su tarjeta de embarque, facturar su equipaje, seleccionar asientos, confirmar cambios de vuelo del mismo día y comprar upgrades o pases de un día para los salones Admirals Club®.

  1. Rastrea tu equipaje

Puedes rastrear tu equipaje desde que te registres para tu vuelo, hasta que llegues a tu destino final utilizando tu localizador o número de etiqueta del equipaje.

  1. Tiempos de llegada y puntos de control de seguridad

Los viajeros deben planificar su llegada al aeropuerto por lo menos dos horas antes de partir en vuelos domésticos y tres horas antes para vuelos internacionales. Las filas de seguridad pueden ser más largas durante la temporada alta.

  1. Al llegar a los Estados Unidos

Los viajeros internacionales ahora tienen una manera más fácil de pasar por la línea de aduanas en Miami, Atlanta, Seattle, Chicago y San Francisco: la aplicación móvil “Mobile Passport Control” de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés). Luego de descargar la aplicación a tu iPhone o Android, crea tu perfil e introduce la información de tu viaje. De ser aceptado, sigue los letreros de “Mobile Passport Control” y evita las filas. Esta aplicación está disponible para los ciudadanos estadounidenses y canadienses con visas B1 o B2.

Otra opción disponible para procesamiento acelerado es el programa “Global Entry”. A este programa se pueden inscribir: ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, ciudadanos de México, ciudadanos de Panamá, ciudadanos de los Países Bajos, ciudadanos de Corea del Sur, ciudadanos de Alemania, miembros de NEXUS y miembros de SENTRI.

Comentarios

Comentarios

Publicidad