Conoce los 8 mejores destinos para las mujeres que quieren viajar solas

0
1051
Publicidad

Infelizmente viajar solas es todavía un desafío para muchas mujeres, por lo que te damos unos consejos y destinos que te ayudarán a mantenerte más segura mientras viajas.

El número de mujeres que decide explorar destinos diferentes sin compañía continúa creciendo, aunque siga siendo un poco intimidante. Y para quienes quieren hacer parte de este grupo, el mejor consejo es comenzar viajando por países de que de alguna manera transmiten seguridad para los turistas.

En el caso de los lugares que comentamos hoy, donde los turistas pueden aprovechar cada minuto, y sin estresarse por peligros comunes en lugares desconocidas. La lista fue basada en el ranking divulgado por el International Women’s Travel Center. Echa un vistazo a los destinos y comienza ahora mismo a planear tu viaje.

  1. Islandia

El país más amigable del mundo según el FMI en un informe divulgado en el 2014, Islandia también es muy receptiva para las mujeres. Deleitarse con los paisajes islandeses, el turista debe tener un gusto especial por la aventura y el frío, ya que estamos hablando de uno de los lugares más helados del mundo.

Las bajas temperaturas se ven recompensadas por las bellezas bucólicas de sus pueblitos alejados por escenarios que forman cascadas, géiseres y por la magia de las auroras boreales, que sirve como salvapantallas de gran parte del territorio en pleno auge del invierno.

  1. Dinamarca

El Índice Global de Paz clasificó a Dinamarca como el segundo país más pacífico del mundo. Sus bellezas históricas, la fuerte tradición en el comercio de chocolates y los escenarios no muy comunes, hacen de este país uno de los lugares más agradables para las mujeres que quieren viajar solas.

La única preocupación para los turistas en relación a Copenhague, donde es común encontrase una que otra persona pasada de tragos a lo largo del camino; aparte de esto, el encanto dinamarqués puede ser explorado sin ningún miedo.

  1. Austria

Es imposible no enamorarse de Austria. Por un lado, existe la posibilidad de aventurarse entre los Alpes cubiertos de nieve y cercados por pueblitos fascinantes, por el otro es posible recorrer las calles históricas, visitar palacios y saborear uno de los cafés más apreciados del mundo, al lado de postres igualmente famosos de Viena.

  1. Suiza

Tan encantadora como Austria, Suiza también cuenta con pistas de sky que recorren sus Alpes, historia y mucha cultura. Es el quinto país más seguro y pacífico del mundo, según el IGP y punto de encuentro perfecto para turistas que quieren aprovechar los más exóticos y variados destinos sin tener que preocuparse por su seguridad.

  1. Holanda

Flores, arte, gastronomía y escenarios encantadores son apenas algunas de las posibilidades que encantan a los turistas que deciden retar a Holanda en un viaje independiente. El tour puede comenzar en Ámsterdam, capital del país, y seguir hacia el interior, donde pequeñas ciudades reciben a los visitantes de una manera muy cálida.

  1. Finlandia

Las viajeras fans del frío y la nieve pueden encontrar en Finlandia el destino perfecto para su estadía. Allí también es posible ser testigo de las auroras boreales, además de poder hospedarse en un hotel de hielo. Algunos de ellos cuentan con Iglús especiales para ver el espectáculo de luces del norte, garantizando momentos todavía más mágicos. Y para volver a la infancia, vale la pena recordar que Finlandia queda en la tierra de Papá Noel

  1. Canadá

Entre los países de América, Canadá es el más seguro para las mujeres que quieren y les gusta viajar solas. Ciudades modernas y cosmopolitas se pueden incluir en el plan de viaje, de Toronto a Quebec. Paisajes naturales y montañosos también están entre las posibilidades. Allí, las Cataratas del Niágara no se pueden dejar de lado para quien quiera conocer uno de los mayores símbolos canadienses.

  1. Bélgica

Antigua e irresistiblemente linda, Bélgica es un premio para los ojos de las enamoradas de la arquitectura medieval. En Bruselas, capital del país, muchos castillos y otros edificios fueron erigidos durante la Edad media y aún continúan muy bien preservados, garantizando un viaje en el tiempo.

Bruges es otro importante destino turístico del país, responsable por fascinar a quienes gustan del arte y de la cultura, estampadas en las más diversas formas en esta encantadora ciudad.

Para más información visita: www.español.skyscanner.com/noticias

Comentarios

Comentarios

Publicidad