Conoce los atractivos imperdibles para un inolvidable fin de semana en Los Cabos

0
53
Publicidad

Un escape de fin de semana ideal lo debe tener todo: desde actividades de completa relajación hasta aventuras llenas de adrenalina; esto y más se puede encontrar en Solmar Hotels & Resorts en Cabo San Lucas, el destino perfecto para cualquier tipo de viaje ya sea en pareja, familia o amigos.

Gracias a su gran ubicación en las hermosas playas de Cabo San Lucas, Solmar Hotels & Resorts ofrece la oportunidad de tener un día lleno de diversión bajo el sol ya sea en una de sus espectaculares albercas o en sus exclusivas playas de hermosos paisajes que ofrecen el océano Pacífico y el mar de Cortés.

También se puede tomar un tour para conocer las maravillas naturales del destino como: el Arco Cabo San Lucas, las playas del amor y del divorcio, los lobos marinos y la piedra en forma de la península, actividades que se convertirán en experiencias inolvidables por su belleza natural. Éstas se pueden reservar directamente a través del concierge del hotel de cualquiera de las propiedades del grupo.

Por otro lado, para todos los amantes de la adrenalina, Solmar Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes acceso a diversas actividades de deporte extremo, como: clases de surf, tirolesa, flyboard, salto de bungee, parasailing, kayak, motos acuáticas, entre otras. Además de tener acceso a las flotas de pesca deportivas más grandes y con experiencia en Los Cabos. Y para seguir la aventura, un paseo en cuatrimoto o en camello por las dunas, o bicicleta de montaña para deleitarse en un extraordinario escenario natural.

Se puede pasear por San José del Cabo, un pintoresco pueblo lleno de cultura y artesanías. Por la noche, los amantes de la vida nocturna tienen una diversa variedad de actividades, como disfrutar de las hermosas puestas de sol en un barco o velero, escuchar música o visitar un centro nocturno, para bailar toda la noche. Para una velada un poco más tranquila y bohemia, el malecón tiene muchas opciones de bares y cafés. Para estar en el centro de la diversión, Playa Grande Resort & Grand Spa es la elección de hospedaje idónea.

Para más información visita www.solmar.com.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad