Conoce Machu Picchu, uno de los lugares más populares del mundo

La vía peatonal más famosa del continente americano es el Camino Inca que te lleva al mágico Machu Picchu, en Perú.

Desde Cusco, 43 kilómetros de senda entre bosques y densas nieblas, escalones de piedra milenarios y vistas majestuosas. Al final está la recompensa: la famosa Puerta del Sol y sus impresionantes vistas de las ruinas de Machu Picchu.

De hecho, en los premios Travellers’ Choice 2016 fue reconocido Machu Picchu con el primer lugar en la categoría ‘Los 25 lugares de interés más populares del mundo’ que destacaron este año.

Machu Picchu supera en la lista a emblemáticos monumentos como la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos), Angkor Wat (Camboya), la Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano), el Taj Mahal (India), la Torre Eiffel (Francia) y la Gran Muralla de Mutianyu (China).

Hay que recordar que en octubre, Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo, ubicó a Choquequirao en el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de su lista Best in Travel 2017, uno de los más prestigiosos ranking que existen sobre destinos.

De igual manera, este mes, la revista National Geographic Traveller del Reino Unido ubicó al Perú en el quinto lugar en su lista de destinos imperdibles para viajar en el 2017 (The Cool List 2017).

Y recientemente, el Perú fue elegido, por quinto año consecutivo, como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016.

Sin duda, ese reconocimiento posiciona al país como destino gastronómico a nivel mundial, pues el Perú se impuso a reconocidas cocinas del mundo como Francia, Japón, Italia, México, España y Tailandia, entre otros.

Hay que recordar que en la edición regional de los World Travel Awards (WTA) que se realizó en julio de este año, el Perú fue designado como Mejor Destino Culinario de Sudamérica, también por quinta vez consecutiva.

Compartir