Conoce Travelers, la nueva forma de viajar con Mundo Joven

0
660
Publicidad

Mundo Joven, organización dedicada al turismo de esparcimiento y educativo, presentó “Travelers”, un servicio que va más allá de los tours pre-armados, pues el paradigma del turista ha quedado atrás y da un giro hacia el nuevo estilo de mirar al mundo: Buscar experiencias.

“En Mundo Joven entendemos esa diferencia, por lo que diseñamos una serie tours pensados para quienes buscan salir de la rutina diaria, sin meterse a otra rutina turística, pensamos en los viajeros que quieren premiar sus logros de vida con más aprendizajes, más sonrisas, conocer otras culturas y, por qué no, expandir su network de interacción con más personas a nivel internacional”, dijo Rubén Mora, director comercial y de nuevos negocios en Mundo Joven Group.

El idioma no es una barrera para un traveler, es un viajero que va más allá de los itinerarios y se involucra con la gente del lugar que visita, se atreve a probar platillos con sabores y colores intensos, pone en su playlist los éxitos de los artistas del país que visita, incluso, toma su mochila para caminar a su propia velocidad, se atreve soñar mientras se da un chapuzón en altamar o bien gusta de contemplar la vida desde una mesa con una botella de vino. Para ellos, de manera individual, en pareja o grupal, se diseñarán viajes hechos a la medida, ubicados en cuatro atmósferas: Aqua, Yolo, Rutas Mundo Joven y Xperience.

“Nuestros destinos se ubican en Europa, Latinoamérica, Asia, Oceanía y África, con vivencias como clases de gastronomía, visita a comunidades, recorridos en bicicleta, nadar en altamar o ir en fechas especiales como Fin de Año en New York, Oktoberfest en Munich, entre otras experiencias de vida”, agregó Oriol Cortés, Director de Marketing, Mundo Joven Group .

Por otro lado, Mundo Joven Group informó que incursiona de lleno en la organización de tours en destinos nacionales, bajo la iniciativa “México en la piel”, con la que buscará satisfacer las necesidades del turismo en México, así como de promover destinos diferentes a los tradicionales.

En la primera etapa, se promoverán treinta y cinco tours nacionales, dirigidos a viajeros aventureros, sin importar la edad ni procedencia. Dentro de los destinos destacados están Chihuahua, Chiapas, Puebla y San Luis Potosí.

Para mayor información visita la página web www.mundojoven.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad