Conserva la juventud en tu piel con “GOLD EYETECH” de Guerlain

0
2317
Publicidad

Disfruta de las bondades de la  madre tierra, con productos de la gama  ABEILLE ROYALE “GOLD EYETECH” de Guerlain, que consiguió  el poder curativo de la miel para ayudar a reparar la piel y puedas preservar tu juventud.

La búsqueda de los productos más potentes de las abejas condujo a los laboratorios de investigación de Guerlain a Ouessant, uno de los ecosistemas más puros del mundo. Es en esta isla situada frente a  las  costas  francesas,  declarada  reserva  de  la  biosfera  por  la  Unesco,  que  vive  la Abeja  Negra, especie original  y  endémica de  la isla.

Guerlain avanza un nuevo paso en la alta tecnología, con Gold Eyetech, Sérum Sculpteur Regard, un tratamiento para el contorno de los ojos con resultados sorprendentes evaluados clínicamente, en donde visiblemente los repara, proporcionándote una mirada más joven.

Tres innovaciones en un solo producto,  la nueva fórmula, compuesta por activos excepcionales –la Jalea Real de Guerlain y la Miel Pura de las Abejas Negras de Ouessant–, ha dado nacimiento a nuevos tratamientos de texturas sorprendentes, con los que te ayudarán a tener una mirada visiblemente hermosa y tonificada.

Un gran avance, una herramienta inteligente e instantánea, “el aplicador-dedo” patentado desarrollado en exclusiva para Abeille Royale, para una aplicación tan sencilla como con el dedo y una eficacia reforzada en la luminosidad, la apertura de la mirada y el alisado de los párpados, esta herramienta experta y única en su género forma parte de esos inventos que hacen realidad una idea sencilla, pero que a nadie se le había ocurrido.

El diseño se adapta perfectamente a los contornos del dedo, la yema del dedo índice se posiciona sobre la huella grabada en la boquilla metálica. El dorso del aplicador, de líneas redondeadas y con un pequeño orificio para liberar la fórmula, se adapta perfectamente y con delicadeza a la zona de los ojos para llegar a todos los rincones.

Tú tienes el poder de seducir al mundo, con una mirada espectacular, es momento de detener el tiempo para que no se revele en tu bello rostro, usando los productos de “GOLD EYETECH” de Guerlain.

Comentarios

Comentarios

Publicidad