Contará Guanajuato con nueva experiencia para ‘runners’ extremos

0
111
Publicidad

Guanajuato contará con la primera ruta turística del país y la tercera a nivel mundial que fomente el deporte, la cultura y el turismo en una sola actividad.

Mineral de Pozos es uno de los destinos que forman parte de las 18 rutas. Foto: Especial

Se trata de la experiencia Run Your Tour, la cual aprovechará riqueza histórica de los municipios de la entidad así como su oferta turística.

Además de conocer la cultura podrás informarte sobre datos históricos y deportivos. Foto: Especial

Serán 18 rutas las que se abarquen en este arranque, donde dos Ciudades Patrimonio, Guanajuato y San Miguel de Allende y los 5 Pueblos Mágicos Jalpa de Cánovas, Yuriria, Salvatierra, Mineral de Pozos y Dolores Hidalgo, además del municipio de León, muestren lo mejor de sí para aquellas almas aventureras.

Podrás hacer los recorridos o en grupo. Foto: Especial

Los amantes de lo extremo podrán correr 5km, 8km, 10km, 12km y 25 km en grupo o en tour privado, acompañados de un guía turístico que mostrará los principales atractivos de cada destino. 

Los recorridos van desde los 5 hasta los 25 km. Foto: Especial

Para este proyecto la tecnología jugará un papel muy importante pues a través de la App Run Your Tour los corredores podrán elegir su ruta, día y hora de recorrido; y el costo por persona oscilará entre los 500 y 600 pesos, además incluye kit e hidratación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad