Continúa el éxito de los Tranvías Turísticos en Aguascalientes

0
465
Publicidad

Los recorridos de Tranvías Turísticos en Aguascalientes continúan teniendo un gran éxito, y durante el periodo vacacional de Semana Santa se duplicó su demanda, sobre todo las rutas de “Los 4 barrios” y “Panorámico”.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó que este periodo vacacional es uno de los más importantes del año, por lo que se realizó la remodelación de las oficinas ubicadas en palacio de Gobierno, así como la colocación de la nueva imagen en los tranvías, para dar la más cálida de las bienvenidas a los turistas y visitantes.

Ponce Larrinúa destacó que desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, se han abierto hasta dos salidas simultáneas por hora con el fin de brindar una mejor atención a los turistas y visitantes.

El funcionario recordó además que están operando módulos de Atención al Visitante en los Pueblos Mágicos de San José de Gracia, Real de Asientos y Calvillo.

La procedencia de los turistas nacionales fue principalmente de los destinos como el Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Monterrey, Tamaulipas y San Luis Potosí; mientras que de turistas internacionales predominó la presencia de norteamericanos, canadienses y alemanes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad