Convierte antiguos edificios industriales en tu departamento ideal

La simetría y el orden de los antiguos edificios industriales resulta muy atractivo. Estos lugares fueron hechos para la funcionalidad sobre el diseño ornamental o que se vea bien visto, aunque algunos de estos edificios estaban diseñados en sus fachadas como por ejemplo, el antiguo edificio Doulton, en Londres, que tiene paneles y azulejos de terracota esculpida.

Este tipo de edificios antiguos por el gran espacio son tomados para la elaboración y remodelación de apartamentos y pisos en particular para hacer cualquier tipo de actividad, como salones de bailes, comerciales, etc.

Los edificios antiguos suelen tener mayor carácter (personalidad) e individualidad que la mayoría de edificios modernos, y de hecho hay detalles como paredes angulares, grandes pilares y tubos de ventilación a la vista que resultan muy atractivos. De hecho en este tipo de edificios se desarrolla con gran facilidad el estilo urbano o industrial ayudando de alguna manera con los materiales ya establecidos.

Es muy importante cuando se remodele algún espacio así saber para que fue usado ya que en algunas industrias se necesitaba la precisión de la vista para el trabajo y por esto tiene mayor iluminación del espacio, incrementando la posibilidad de crear un espacio habitable para la vivienda más que nada.

Compartir