Costa Rica tendrá un nuevo Esplandor Hotel Tamarindo

0
657
Publicidad

Fën Hoteles, la gerenciadora de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles, inaugurará a finales de marzo Esplendor Hotel Tamarindo en Costa Rica, uno de los destinos más elegidos por turistas americanos y europeos de alto nivel económicos.

El edificio, ubicado a una hora del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, cuenta con 104 habitaciones todas con espectaculares vistas al mar y amenities de lujo: piscina, solárium, Pool & Dry bar, Spa, Gimnasio y acceso al exclusivo beach club.

Además, por su ubicación estratégica, los huéspedes podrán disfrutar de realizar actividades como surf, buceo y otros deportes acuáticos; también recorrer y disfrutar de bares y restaurants de la ciudad durante la noche.

Esplendor Hotel Tamarindo es un proyecto arquitectónico elegante que combina confort y calidad para cubrir la demanda de clientes que buscan tranquilidad, exclusividad y vivir una experiencia de descanso única.

Los hoteles boutique Esplendor están diseñados bajo un estilo innovador que combina lujo, confort y calidad en sus majestuosos edificios. Algunos de ellos resaltan por una imponente arquitectura antigua y otros por su moderno diseño.

Refinadas habitaciones, restaurantes gourmet, piscinas, spa y galería de arte hacen de cada Esplendor un lugar único.

Comentarios

Comentarios

Publicidad