Cozumel, sede del Primer Congreso Nacional de Competitividad y Turismo

0
1322

Cozumel será sede del Primer Congreso Nacional de Competitividad y Turismo organizado y promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) y Explora Caribe.

El congreso se realizará los días 20 y 21 de octubre, y en él se realizarán diversas actividades, paseos, convivios y conferencias enfocadas a que los participantes reciban la información más actual por parte de los expertos, con el objetivo de fortalecer la industria del turismo de grupos y convenciones y para que los destinos mejoren sus ventas.

El Congreso contará con la participación del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con la ponencia titulada “Retos del Turismo en Quintana Roo”, programada para el día 20 de octubre a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones de la isla.

El mismo día, pero a las 17:00 horas, Sergio González Rubiera, director de AMAV en Quintana Roo encabezará la conferencia “Competitividad en Turismo”.

La última conferencia del jueves 20 de octubre, será “Dando valor al producto” impartida por Francisco Córdova Lira, director general del parque “Río Secreto” está programada para el mismo día en el Centro de Convenciones a partir de las 18:00 horas.

Para el viernes 21 de octubre las ponencias arrancan a las 16:00 horas con “Innovación y Turismo”, conferencia encabezada por el empresario Fernando Barbachano Herrero de la empresa hotelera Mayaland.

A las 17:00 horas será Roberto Zapata Llabrés, vicepresidente de Coordinación Turística de la Concanaco, quien presentará la conferencia “Productividad en Turismo”.

Arturo Chávez, coach de negocios en Business Coaching Firm (BCF) participará con la conferencia titulada “Mejórate en un 2×3” en el Centro de Convenciones a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que el programa contempla un “coctel rompehielos” al interior del Parque Natural “Chankanaab” la noche del jueves 20 de octubre; un tour a la isla el viernes 21 de octubre por la mañana ofrecido por “Explora Caribe” y una fiesta por la noche en el establecimiento del Sr. Frogs.

Comentarios

Comentarios