Despierta tu aroma seductor con Crabtree & Evelyn Fruits & Botanical

0
983

Con Crabtree & Evelyn Fruits & Botanical usarás las bondades de la naturaleza en tu piel, con ingredientes que se usan alrededor del mundo cómo hierbas, frutas y productos botánicos, cada colección tiene su propio carácter seductor.

Las colecciones de Crabtree & Evelyn Fruits & Botanical han sido creadas especialmente para proteger y cuidar los diferentes tipos de piel. Con un profundo conocimiento sobre los beneficios que le brindan a tu piel, cada ingrediente tiene un aroma seductor que te transportará a alguna parte del mundo, cómo los limoneros de Grecia, los montes verdes de Sicilia, los mercados de especias de Marruecos.

Cargado de esencias, extractos de frutas deliciosas picantes y hierbas botánicas, hacen que la piel se revitalice, restaure, suavice y nutra el cuerpo y la mente, transportando tus sentidos.

Avocado, Olive & Basil

Beneficio: Nutre e hidrata la piel.

Tipo de piel: Piel seca

Perfecto para la piel que es propensa a la resequedad, la colección de aguacate, olivo y albahaca aporta un toque de Mediterráneo. El aguacate  proporciona suavidad, aceite de olivo añade hidratación, mientras que el extracto de albahaca sirve como un acondicionador rico y eficaz.

Disponible en jabón, gel de ducha, loción para el cuerpo, crema corporal y Hand Therapy.

Tarocco Orange, Eucalypts & Sage

Beneficio: revitalizante y energizante.

Tipo de piel: Piel grasa.

Formulada para la piel grasa, la colección de Tarocco naranja, eucalipto y salvia se inspira en Sicilia. La roja de Sicilia, y el extracto de salvia revitaliza, mientras que el eucalipto sirve como un agente purificador suave.

Disponible en: baño y gel de ducha, loción para el cuerpo, soufflé del cuerpo, exfoliante corporal, body mist, Hand Therapy.

Pomegranate, Argan & Grapeseed

Beneficio: restauración.

Tipo de piel: Piel sin luminosidad

Diseñado para la piel que está en necesidad de un pick-me-up, la colección de Granada, argán y semilla de uva trae un aroma cálido, picante de Marruecos todo un ritual. El aceite de semilla de uva y extracto de Granada ayuda a hidratar profundamente la piel, mientras que el aceite de argán restaura con suavidad.

La colección cuenta con un olor picante de Granada, naranja dulce, mientras que una mezcla deliciosa de jengibre, cardamom y pimiento negra hace de esta colección una línea con aromas seductores.

Disponible en : Body bar, gel de ducha, loción para el cuerpo, crema corporal, exfoliación corporal, spray corporal, hand wash y Hand Therapy.

 

 

Crabtree&Evelyn mezcla lo mejor de la naturaleza y la ciencia, tradición e innovación, lujo y confort para crear los ricos beneficios en los cuidados del cuerpo, el baño y el hogar. Este patrimonio se refleja en el nombre: Crabtree, del árbol Crabtree, la especie original de la cual se cultivaba manzanas, y Evelyn de John Evelyn el Ingles del siglo XVII del renacimiento quien escribió uno de los primeros trabajos importantes de la conservación y cuyo lema era “Explota todo, quédate con lo mejor”, que inspira a la marca hasta este día.

Comentarios

Comentarios