Crea un nuevo look en el Bazar de Arte y Diseño Alternativo en San Miguel de Allende

0
1663

La nueva temporada inicia con la llegada de la primavera, y en ésta nueva tendencia podrás marcar tu estilo con auténticos diseños mexicanos, que muestran la originalidad de cada creador, el bazar de Arte y Diseño Alternativo te espera en San Miguel de Allende, Guanajuato el 21 y 22 de marzo, recargado de propuestas innovadoras y diversión.

Éste bazar es el primer evento en la ciudad de San Miguel de Allende creado específicamente a difundir el diseño mexicano independiente y a fomentar la compra justa de productos nacionales hechos a mano.

Detrás de los productos hecho en México hay miles de historia de creativos valientes y emprendedores. Al comprar estos originales artículos estas apoyando la economía nacional y empoderando a los diseñadores emergentes, además de llevarte a casa algo de alta calidad y producida bajo la ética de justicia laboral.

Los diseñadores  son de distintas partes de la república, como: Distrito Federal, Guadalajara, Aguascalientes, León, Guanajuato, Puebla y diseñadores locales del municipio.

Habrá nuevas propuestas en moda, bordados, joyería, accesorios, juguetes, calzado, diseño interior, muebles, iluminación, arte-objeto, cerámica, grabado, ilustración, cerámica, velas, muñecos, lentes, bolsas, encuadernación, tapetes, cuidado personal, productos gourmet ,orgánicos, cuidado personal y mucho más.

La octava edición viene con una selección de diseñadores distinta de las previas ediciones, algunos de ellos son: Retazos, muebles vintage tapizados en mezclilla; Xibú, bolsas tejidas a mano de plástico reciclado con aplicaciones; Angela Coyota, arte textil; Iik Gto, botas de piel y textiles mayas; Mokat, un proyecto de accesorios que sustenta un refugio de gatos; El área de coffee break estará a cargo de voluntarias de Casa Hogar Santa Julia, con café orgánico, cupcakes y galletas; el 100% de las ganancias serán a beneficio de esta organización.

Además habrá una área gourmet y de cuidado personal, con productos naturales y de primera calidad como los aceites para la piel (de alquimia natural) de Basati, la cosmética vegana y cruelty-free de ERE Pérez o los productos gourmet elaborados con flores de Tante Monique.

La cita será el 21 y 22 de marzo en Ancha de San Antonio 28, (entre Mercado Orgánico y Instituto Allende) de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, muy cerca del centro histórico de la ciudad.

Comentarios

Comentarios