Crean alianza Reserbus y BestDay.com para llegar a todo México

0
891
Publicidad

BestDay.com, la agencia de viajes online más importante del país, anunció la firma de una alianza estratégica con Reserbus.mx, el principal proveedor de venta online de boletos de autobús en México. Con esta alianza BestDay.com y sus más de 200 puntos de venta, pondrán a la disposición de los viajeros las más de 8 mil rutas de autobús especializadas en el Centro, Bajío y Norte de México.

En México, 4 de cada 10 viajes son por autobús y de éstos, solo el 5% de los boletos se adquieren por internet. Bajo este acuerdo, ambas marcas buscan incrementar su participación de mercado que representa ventas por 550 millones de boletos al año y un valor de 182 mil millones de pesos.

Gracias a este convenio, los principales destinos turísticos del país y miles de municipios de México (aun los más apartados) estarán conectados. Asimismo, esta alianza dará la posibilidad a los viajeros de que en una misma operación adquieran servicios de Autobús-Avión-Hotel-Actividades.

Por otro lado, Reserbus informó que firmó una alianza con Grupo de Transportes Vencedor para tener mayor presencia en la zona huasteca del país.

Con esta alianza, los usuarios de Reserbus ya pueden elegir entre los 19 destinos que llegan a Veracruz, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas. Además de los diferentes servicios de dicho grupo como: Gran Confort, Autotransportes del Norte de Veracruz, Grupo Vencedor, Auto Naves, Servicio Expreso Metropolitano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad