Creáre 2015 marcará tendencias en Latinoamérica

0
595
Publicidad

El concurso internacional de moda y diseño  en cuero- calzado, textil- confección, marroquería y sombrero inició en León, Guanajuato uno de los más importantes a nivel nacional y Latinoamérica.

La IX Edición del Concurso Internacional de Moda y Diseño ‘Creáre’ 2015, mostrará tendencias en Opulencia Decadente con las modalidades temas Victoriana Moderna (para damas) y Dandy Siglo XXI (para caballeros) en el Poliforum León.

Serán los días 12 y 13 de noviembre, en donde se reunirán grandes de la moda: diseñadores nacionales e internacionales, críticos, escritores de moda, especialistas, editores, etc.

La española Maya Hansen será la diseñadora internacional invitada a la edición 2015 de Creáre; quien es egresada con honores del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

El ‘Colectivo Creáre’, será un escaparate para impulsar a diseñadores locales y participantes de anteriores ediciones, quienes presentarán una colección de 8 a 10 atuendos de manera independiente dándoles un espacio en el programa y abriendo convocatoria a la selección nacional. El tema es libre y es una plataforma para ellos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad