¿Cuáles son los destinos favoritos para Semana Santa?

0
665
Publicidad

Los destinos favoritos de los mexicanos para pasar las vacaciones de Semana Santa son Acapulco, Puerto Vallarta e Ixtapa, así como Ciudad Juárez, Matamoros y Nuevo Laredo.

Según información de Reserbus.mx, la compra de boletos de autobús para la temporada de Semana Santa 2015 presentará un incremento de 40%, lo que lo ubica como el periodo vacacional más importante del año.

En el estudio “Expectativas de los viajes en autobús Semana Santa 2015”, realizado por Reserbus.mx, plataforma especializada en la venta de boletos de autobús en línea, se refiere que el autobús es el medio de transporte más importante en México, pues 4 de cada 10 viajes se realizan en las más de 12 mil rutas que hay en el país, que representan alrededor de 550 millones de boletos vendidos al año y ventas anuales por 182,000 millones de pesos.

Para esta temporada de Semana Santa 2015, playas como Acapulco, Puerto Escondido o Ixtapa Zihuatanejo, encabezan la lista de destinos más buscados, así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez, Matamoros y Nuevo Laredo. Dichas playas o ciudades registraron un incremento de búsqueda y compra de hasta 70% en comparación a la temporada regular.

Comentarios

Comentarios

Publicidad