Cuatro destinos turísticos para celebrar el Mes del Orgullo Gay

0
87
Publicidad

Además de México, existen otros países que son destinos ideales para el turismo gay friendly, por lo que te damos cinco opciones para celebrar el Mes del Orgullo, o para pasar unas excelentes vacaciones.
¡Toma tus maletas y disfruta de estos maravillosos destinos!

*Sydney, Australia
La moderna ciudad australiana se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo gay, pues se puede respirar un ambiente abierto y amigable.

Sobra decir que su clima, su gente y su variada oferta de entretenimiento y vida nocturna, lo hacen un destino que debes conocer.

*Tel Aviv, Israel
Esta ciudad es completamente gay friendly, lo que la convierte en uno de los mejores destinos gay del mundo. De hecho, durante el Gay Pride, más de 120 mil personas abarrotan las calles y disfrutan de una gran fiesta.

En Israel podrás disfrutar de un clima agradable y de una oferta turística diversa. No dejes de visitar la ciudad.

*Viena, Austria

La capital austriaca es un punto obligado, pues además de ofrecer cultura, historia y una arquitectura impresionante, es una ciudad abierta y tolerante.

La oferta musical y cultural, hace una excelente mancuerna con los hoteles, cafés, bares y restaurantes gay friendly, así como los clubes, en donde podrás disfrutar la mejor fiesta.

*Río de Janeiro, Brasil

Si quieres unas vacaciones perfectas, piensa en Río de Janeiro como tu destino ideal. Esta ciudad brasileña ofrece sol, playa, fiestas y una gran vida nocturna.

Además, te recordamos que Brasil se convirtió en un país totalmente gay friendly, pues legalizó las bodas gay, lo que habla de la apertura e implementación de políticas públicas a favor de la comunidad gay.

Comentarios

Comentarios

Publicidad