Cuatro Pueblos Mágicos para escaparte durante el ‘puente’ de febrero

0
248
Publicidad

Este fin de semana habrá ‘puente largo’ por la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana el 5 de febrero, y por lo cual el día lunes será un día feriado.

Dicho esto, gracias a los puentes podemos planear una escapada a otro lugar, y la agencia de viajes online Despegar, te recomienda los siguientes cuatro Pueblos Mágicos, cercanos a la Ciudad de México, a los que puedes darte una escapada.

*Cholula, Puebla

Conocer más sobre su legado prehispánico y colonial, además de la espectacular vista que da de los volcanes lo convierten en un destino imperdible para un puente vacacional. Puedes visitar la Gran Pirámide de Cholula, una espectacular zona arqueológica y el Museo de Talavera, el cual tiene una colección de 300 obras de arte contemporáneo en talavera.

¿Cuánto cuesta? En Despegar.com encontrarás hoteles tres estrellas desde $308 pesos la noche para dos personas.

*Taxco, Guerrero

Aunque este destino es conocido principalmente por la venta de plata, su esencia colonial te sorprenderá, no por nada sus calles empedradas, casas antiguas y callejones te llevan por en un viaje en el tiempo. Una actividad imperdible es realizar un paseo en carreta y pasear por la ex hacienda de San Juan Bautista. Además, no olvides presenciar la increíble vista de la ciudad desde el teleférico.

Así mismo, a 30 min de este lugar se ubican las Pozas Azules de Atzala, un hermoso rincón natural formado por pozas de color azul turquesa.

¿Cuánto cuesta? Puedes encontrar alojamiento en hoteles tres estrellas desde $573 pesos la noche para dos personas en Despegar.com.

*Pátzcuaro, Michoacán

Es un destino rústico lleno de tradición y cultura. Puedes caminar por la Plaza Vasco de Quiroga y visitar la Casa de los Once Patios, un centro artesanal. Además, entre los imperdibles del lugar destaca el recorrido en lancha hacia isla de Janitzio, en donde se puede disfrutar de una increíble vista del pueblo.

¿Cuánto cuesta? En Despegar.com hay opciones de hospedaje en hoteles tres estrellas desde $466 pesos la noche para dos personas.

*Tequisquiapan, Querétaro

Este Pueblo Mágico se caracteriza por ser el hogar de La Redonda, una de las casas productoras de vinos más importantes del país, la cual puedes conocer a través de un tour. También visita La Carbonera, una mina de donde se puede encontrar ópalo, una piedra que es utilizada para varias artesanías de la zona. Así mismo, en los alrededores del destino se encuentran diversos balnearios de aguas termales, una gran elección para encarar el frío.

¿Cuánto cuesta? Hay hoteles tres estrellas desde $399 pesos la noche para dos personas; los puedes consultar en Despegar.com.

Así que no esperes más y prepara tus maletas para disfrutar este ‘puente’ en cualquiera de los destinos turísticos que México ofrece.

Comentarios

Comentarios

Publicidad