Culminó Mundial de Motocross en Guanajuato

0
599

Días de adrenalina se vivieron en el Campeonato Mundial de Motocross MXGP, que se realizó en el Parque Metropolitano de León.

Más de 30 mil asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del cierre de esta edición 2016 y en donde Tim Gajser de Eslovenia se coronó como el Campeón de esta quinta fecha del Campeonato Internacional.

En segundo lugar se posicionó el francés Romain Febvre, mientras que el tercer sitio fue para el alemán Maximilian Nagl, fueron las autoridades de turismo municipal y estatal quienes se encargaron de entregar los trofeos a los líderes de esta etapa.

Más de 60 pilotos de 16 países, demostraron de sus mejores saltos y habilidad en la motocicleta para deleitar a los miles amantes del deporte motor en el país y del mundo.

Guanajuato se ha posicionado como el destino perfecto para el turismo deportivo, pues cuenta con la infraestructura para sostener estos eventos como es el MXGP León por tercera ocasión.

Además de que los visitantes también pueden disfrutar de otros atractivos turísticos culturales y gastronómicos, generando una derrama económica importante.

Guanajuato es sede de eventos de gran formato como este Campeonato de motociclismo que permite acercarnos a más de 60 millones de televidentes de 175 países, lo que favorece al posicionamiento de León y el Estado.

Comentarios

Comentarios