Cultura en Movimiento recorrerá cada municipio de Guanajuato

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de su programa Cultura en Movimiento, recorrerá todos los municipios del estado a fin de promover la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense.

Serán 14 los grupos que participarán durante este mes de agosto, iniciando con La Banda de Música del Estado en el municipio de San Felipe, la cita será  este martes a las 8 de la noche en el Jardín principal.

Otros grupos que mostrarán su propuesta artística serán: La Provincia Flamenca, Teatro demediado, Iñaki Etxepare y Cristina Ponce, Ballet Folklórico Representativo de San Miguel de Allende, el grupo Larvaratorium, el Cuarteto Tortuga, Jazz, Roberto González y Julia González Larson ,Orquesta Juan de los Reyes y su Bandototota de Jazz de Guanajuato, Gaby Gato y los Tomcats y Dulcemelos.

Y para cerrar con broche de oro este mes cultural, el Ballet Folckórico de la Universidad de Guanajuato pondrá a bailar al público de Santiago Maravatío el día 30 de agosto en el Jardín Principal a las 8 de la noche.

Para mayores conocer la programación puedes consultar guanajuato.gob.mx/cultura

lavatorium

Compartir