Cumple tu antojo en el Festival Gastronómico de San Miguel de Allende

0
1216
Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato está listo para celebrar el 4to Festival Gastronómico  Vino, Paella, Pichos y Tapas en el Hotel Casa de Aves, éste sábado 30 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde.

¿Eres fan de la gastronomía? No te pierdas de éste festival  en donde entrarás una explosión de sabores, con la comida de 15 chefs, quienes  cocinarán paellas, pichos y tapas, además tu comida la podrás acompañar con  vino de  10 casas vitivinícolas, además de quesos y carnes frías de la región.

El evento será de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche, no te pierdas de éste festival que promete ser uno de los mejores eventos gastronómicos,  habrá música en vivo y show flamenco.

Agenda la fecha  y lánzate al Hotel Casa de Aves ubicado en la salida a Dolores Hidalgo, en la colonia Los Fresnos No.1, colonia Montecillo de Nieto.

Con el pago de entrada podrás degustar de todas las vinícolas y expositores los vinos y las veces que quieras, así como de los proveedores de productos lácteos, barras de shots y destilados.  Adquiere ya  tus boletos en eticket.

Comentarios

Comentarios

Publicidad