Da la bienvenida al 2014 en destinos gay friendly

Sí buscas destinos gay friendly para darle la bienvenida al 2014, aquí te presentamos una lista de los mejores lugares:

 Bangkok, Tailandia

Dj Station

Este es “El” lugar tanto para turistas como locales, para deschongarse y vivir la experiencia al máximo. De jueves a sábado, a partir de las 11:30 de la noche, presentan un queenshow de media hora; después se abre el área de baile, a cargo de Djs.

Cuenta con dos pisos donde te darás un “taquito de ojo” con los meseros casi semidesnudos y musculosos de estas áreas. En el tercer piso hay un sillón muy confortable y grande para pasar un buen rato con tu nuevo ligue.

Dirección: Silom Soi 2

Entrada: 600 pesos, incluye dos bebidas.

*Se recomienda tomar cerveza

 

Arena Spa

Muy probablemente estarás medio adolorido de las piernas por tanto bailar, así que agarra pilas en el lujoso spa que cuenta con áreas de lounge y paredes de cristal. Ten por seguro que un hombre fornido te masajeará.

Dirección: 2/F, Silom Plaza, Silom Road, Bangrak

 

Chakran

Si no te late la onda de masajes, no debes ignorar las saunas. Chakran es una buena opción porque tiene gimnasio, sala de vapor, bar con karaoke, mini teatro y hasta cafetería.

Dirección: 32 Soi Ari 4, Phaholyothin Road

 

Soho, Londres

Aqua Nueva

Soho se conoce como el principal barrio gay de Londres, pero ojo, también es heterosexual. Así que si andas de paseo por allá te recomendamos que empieces la tarde con una buena comida española en Aqua Nueva. Ordena para empezar un canelón de quesos con tomates secos y mousse de piñones y de plato fuerte un carré de cordero con salsa de azafrán y mollejas.

Dirección: 240 Regent Street, Soho

 

Rupert Street Bar & Café

Después aprovecha la hora feliz de Rupert Street Bar & Café, el lugar más exclusivo y trendy de Soho. Un Bombay Berry o Cherry Drop no está mal para comenzar el pre copeo. Pero si lo tuyo no son los cocteles, puedes pedir una botella de Champagne que también lo incluye la hora feliz.

Dirección: Rupert Street, Soho

 

Shadow

Todos los días tiene shows distintos. Por ejemplo, los jueves es noche de gigolós donde actores de películas pornográficas estarán a lado de tu mesa.

*Hora feliz: de 12:00 a 8:00 pm

Dirección: 5-7 Brewer Street, Soho.

 

Buenos Aires, Argentina 

Asia de Cuba

El restaurante-bar está en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires, Puerto Madero. Tiene varias facetas porque se puede almorzar, cenar y hasta bailar. Después de la 1:00 am se corren las mesas y se transforma en boliche, prueba la comida oriental del lugar. ¡Es buenísima!

Con el lema “good people, good music”, todos los días cuentan con distintos Djs que ambientan el lugar con música house, hip hop y tecno.

Dirección: Pierina Dealessi 750, Puerto Madero

 

Rio de Janeiro, Brasil

Ipanema

Al final de la calle Farme de Amoedo está una de las mejores playas del mundo: Ipanema. Literal es un área súper chic con deliciosos restaurantes como La Garota de Ipanema que se hizo popular por Antonio Jobim y Vinicius de Moraes. Luego puedes pre copear en el bar Zeppelin o Bofeteada con un buen repertorio de músca setentera y ochentera.

Ahora si quieres bailar hasta el amanecer, dirígete al centro sobre la calle Sacadura Cabral y encontrás la discoteca The Week. Tiene dos pistas de baile, zona al aire libre con piscina y una zona VIP. Según los que la conocen es la mejor de Río. Si quieres algo no tan heavy Le Boy o La Girl son bares exclusivos para gays y lesbianas.

*Una buena opción para hospedarse en Ipanema es en el Che Lagarto Hostel.

 

Sidney, Australia

Morgans Boutique Hotel

Darlinghurst es un área conocida por el desfile anual de gays, Mardi Gras. Oxford Street es la avenida prinicipal de esta zona en donde encuentras los mejores hoteles, restaurantes y bares gay friendly. Una excelente opción para hospedarse es en el Morgans Boutique Hotel. Cada cuarto es como un mini apartamento con su cocina, baño privado y una súper vista desde la terraza al Ópera de Sydney y Harbour Bridge.

Casi a la vuelta del hotel, conoce el restaurante Balkan y prueba una exquisita comida croata.

*Habitaciones desde 3,000 pesos

Dirección: 304 Victoria Street Darlinghurst NSW 2010

 

Berlín, Alemania

Museo y café

Si vas a Berlín no es opción tomar alcohol todo el día porque la ciudad ofrece una buena oferta cultural y más en la zona Kreuzberg que es epicentro de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros. Es la sede del Museo Schwules donde se estudia la historia de la homosexualidad y trata de combatir la tipificación de la comunidad LGTB.

Puedes ver su exposición permanente “Conciencia y constancia. 200 años de historia homosexual”, que ofrece una perspectiva sobre la historia de los homosexuales en Alemania a través de fotografías, pinturas, libros, documentales y revistas.

No está de más que vayas al teatro de Berlin, Friedrichstadt Palast, donde te sorprenderá el espectáculo de alrededor de 60 bailarinas. Y para terminar la velada nada como un café o un té en Kotti, un lugar que te hará sentir como en casa.

 

Museo Schwules

Dirección: Lützowstraße 73 10785 Berlin

 

Café Kotti

Dirección: Adalbertstr. 96 10999 Berlin

 

Puerto Vallarta, México

Playa y fiesta

Lo más recurrido en Vallarta es la zona romántica porque su principal atracción es la Playa de los Muertos, con hoteles cinco estrellas, restaurantes para paladares exigentes, exclusivas boutiques y, por supuesto, bares. Empieza por tomar el sol y admirar el paisaje costero de las islas Marietas y los islotes de Los Arcos en las famosas sillas azules del restaurante-bar Blue Chairs o en el Club Lido. Si quieres aventurarte no está de más realizar cualquier actividad acuática como el buceo o el paracaídas.

Al caer la noche es de ley que un guía gay súper sexy o una atractiva lesbiana te lleve a la Zona de Cabarets. Opta por el Paco´s Ranch para que disfrutes del tradicional espectáculo de travestis.

 

Distrito Federal, México: Zona rosa

Literal tiene la bandera gay por excelencia. Lipstick es un antro gay pero no excluye a los heterosexuales que suelen ir los jueves por el espectáculo de una bailarina exótica galáctica. Los meseros son unos bombones que te sirven el trago sin camisa.

Para las niñas, el Touch es una buena opción y más en su terraza donde la música es electrónica y el ambiente es perfecto para ligar. Continúa tu recorrido nocturno en bares como Cabaretito Fusión, Nicho Bears Bar, El Taller, Pussy/La Gayta… entre muchos otros más.

 

Con información de agencias

Compartir