Da un toque de frescura a tu cuerpo y mente a través de la lavanda

0
330

Hablar de la lavanda, no es sólo hacer mención de su aroma que tanto refresca y nos transporta a campos donde la pureza se podría percibir, también es abordar sus propiedades para relajarnos y lograr un equilibrio con tu ser.

Proyecto lavanda te presenta una gama de productos que darán un toque especial a tu vida. Foto: Omar Rodríguez

Para esto, nuestros amigos de Proyecto Lavanda te esperan dentro del Pabellón Guanajuato para ofrecerte una interesante propuesta que incluye una variedad de artículos que te encantarán.

Duerme relajado con sus antifaces que expelen esencia de lavanda. Foto: Omar Rodríguez

Qué te parece un baño caliente con sales y esencias de lavanda, las cuales, además de relajarte, darán a tu piel frescura e hidratación, para complementar el ritual, qué tal si acompañas tu baño con un jabón a base de lavanda, eso sí, fabricado de manera artesanal y con ingredientes cien por cientos naturales para favorecer todo tu cuerpo.

Jabones 100% naturales y artesanales. Foto: SECTUR

Pero no acaba aquí, pues después del baño podrías dirigirte a la cocina para untar un poco de mermelada de lavanda, sí leíste bien, una dulce mermelada acompañada de un pan artesanal, simplemente delicioso.

Disfruta de la lavanda en productos que jamás imaginarías. Foto: Omar Rodríguez

Y si es la hora de dormir, también cuenta con artículos  para conciliar el sueño y además ayudar a eliminar esas horrorosas bolsas de los ojos: un antifaz muy cute que además de refrescar esa zona de la cara expide un aroma que hará que contar borregos para dormir sea cosa del pasado.

Cuida tu cuerpo a la par que cuidas tu mente. Foto: Omar Rodríguez

Y esto es sólo una probadita de todo lo que puedes encontrar con nuestrso amigos de Proyecto Lavanda, así que da un giro a tu vida y comienza a vivirla de una forma más natural y de paso relajada.