Darán nueva imagen al Museo de la Mina de Santa Rita en Durango

0
498
Publicidad

Con la finalidad de fortalecer la oferta turística en la región Laguna en Durango, se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Museo de la Mina de Santa Rita, en el Eco Parque Minero de Ojuela.

Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango, detalló que los trabajos tendrán una inversión de medio millón de pesos y consistirán en la mejora del piso del área a base de concreto estampado, así como el suministro y colocación de bases y vitrinas para la exhibición de la museografía.

Además se colocarán mamparas para la exhibición de fotografías y documentos, y se mejorará la iluminación interior del recinto.

Castañeda Soto destacó la importancia de este tipo de rehabilitaciones, ya que dignifican el espacio de estos atractivos, mismos que cuentan con gran afluencia de turismo nacional e internacional, y que además son un complemento importante para el Puente de Ojuela y los otros servicios que se ofertan en el parque, como la tirolesa, senderismo, y otras actividades de turismo de naturaleza.

Comentarios

Comentarios

Publicidad