Darán nueva imagen a la Plaza Principal de Aquismón en San Luis Potosí

0
1004
Publicidad

La Plaza Principal y el primer cuadro del centro de Aquismón en San Luis Potosí, tendrá una nueva imagen.

Con una inversión de seis millones de pesos, autoridades federales, estatales y municipales, iniciaron trabajos de remodelación del primer cuadro del centro de Aquismón.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, participó en la puesta en marcha de la obra en la que se instalará un corredor artesanal en Aquismón, que se suma a la dignificación y  embellecimiento del primer cuadro del centro de la cabecera municipal.

Esper Sulaimán informó que además se entregaron obras a los aquimonenses que constan de rehabilitación de andadores, banquetas y pavimento, así como escalones, rampas, dignificación de puestos comerciales tradicionales, banquetas, jardinería, kiosco, estrado, red eléctrica, integración de sistema de riego, paradores de transporte público y lámparas.

El funcionario señaló que Aquismón es uno de los municipios más favorecidos con la atracción de visitantes ya que literalmente es un paraíso terrenal con sus atractivos de naturaleza y cultura tales como la cascada de Tamul, el sótano de las Huahuas y el de Golondrinas, las cuevas de Mantetzulel y Tambaque, entre otras maravillas de naturaleza, su rica gastronomía y las piezas artesanales.

Para más información sobre los atractivos turísticos de San Luis Potosí, puedes visitar la página web http://www.visitasanluispotosi.com/

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad