Date una vuelta por los nuevos hoteles de Preferred Hotels & Resorts

0
693
Publicidad

Preferred Hotels & Resorts, la colección mundial de hoteles de lujo independientes más grande del mundo presenta algunos nuevos miembros, entre ellos cinco hoteles que abrirán antes de que acabe este año.

A continuación presentamos un vistazo a los destinos más recientes que se integran a la cartera de Preferred Hotels & Resorts, y cuya inauguración será en breve.

  • Palazzo Versace Dubái – Dubái, EAU (Inauguración: septiembre, 2015)

Ubicado en el distrito histórico “Culture Village” de Dubái, el tan esperado Palazzo Versace Dubái contará con 215 habitaciones que sorprenderán a sus huéspedes con ricos elementos de diseño italiano y comodidades de la marca Versace, un spa de primer nivel y su espectacular oferta culinaria. A tan solo unos minutos del Dubái Mall y la impactante arquitectura del Burj Khalifa, el hotel amalgama genuinamente la alta moda y el hospedaje con lujo y estilo en esta ciudad cosmopolita.

Palazzo Versace Dubái

  • The South BeachSingapur (Inauguración: septiembre, 2015)

Diseñado por Philippe Starck, el hotel The South Beach en Singapur está listo para revelar sus 654 habitaciones, cuatro opciones de comida y bebida, y dos jardines panorámicos con piscinas infinitas en las que los huéspedes se pueden relajar mientras admiran el horizonte de Singapur. The South Beach también cuenta con un piso especial para mujeres que buscan exclusividad y lujo, con instalaciones diseñadas a la medida y servicios personalizados de mayordomos femeninos.

South Beach Singapore

  • The Watergate HotelWashington, D.C., EE.UU. (Inauguración: noviembre, 2015)

El edificio de The Watergate Hotel, emblemático de Washington D.C., está pasando por una recuperación legendaria y será inaugurado como un verdadero resort urbano este mismo año. A través de 338 habitaciones para huéspedes y espacios públicos, el hotel mezclará el diseño lujoso con su ilustre pasado, ofreciendo sorprendentes características, entre ellas, un nuevo bar en la terraza con vista a la capital de EE.UU. y el Río Potomac.

  • The Dewberry CharlestonCarolina del Sur, EE.UU. (Inauguración: diciembre, 2015)

The Dewberry Charleston contará con 155 habitaciones, un área de lobby estilo estancia con un vivo e íntimo bar, y una terraza completa con vistas de 360 grados al Puerto Charleston, el horizonte de la ciudad y los ríos Cooper y Ashley. Situado en el Edificio Federal L. Mendel Rivers, el hotel mantendrá su construcción original para conservar la integridad arquitectónica del edificio de mediados de siglo que fue encargado por el presidente John F. Kennedy.

hotel charleston

  • EAST MiamiFlorida, EE.UU. (Inauguración: diciembre, 2015)

EAST Miami ofrecerá 263 habitaciones y 89 apartamentos equipados y, al igual que sus hoteles hermanos en Hong Kong y Beijing, ofrecerá una experiencia de llegada y partida sin papeleo, y un equipo de Atención a Huéspedes en un único punto. Junto con dos restaurantes, un bar y lounge a la orilla de la piscina, y un bar en la terraza, el hotel ofrecerá un gimnasio las 24 horas, salas para tratamientos de bienestar y amplias habitaciones para huéspedes (el tamaño de habitación más grande entre los hoteles de Miami) que cuentan con ventanas del piso al techo, un panel multicontrol para las persianas, WiFi gratuito e iluminación ambiental.

east miami

Comentarios

Comentarios

Publicidad