De Chichen Itzá al Templo Mayor; Yucatán invadirá CDMX

0
959
Publicidad

Del 24 de mayo al 2 de junio, salbutes, guayaberas, cochinita pibil y más íconos yucatecos, podrás disfrutarlos en el Palacio de los Deportes en la Semana de Yucatán en México.

Durante el evento, podrás disfrutar una probadita de todo lo que tiene y ofrece el maravilloso estado de Yucatán; su riqueza cultural, turística y gastronómica.

Habrá más de 250 expositores y se podrán adquirir textiles, calzado, artesanías, las típicas guayaberas y todo tipo de bordados.

Por supuesto que no podía faltar la tradicional cochinita pibil, el relleno negro, los panuchos, la sopa de lima y los deliciosos salbutes; pero sobre todo, se podrá aprender más sobre sus riquezas naturales, sus sitios arqueológicos, sus playas y ciudades coloniales.

Todo aderezado por las actuaciones de más de 100 artistas locales, así como eventos artísticos de danza, música y teatro regional.

En el evento encontrarás stands de comercios e industrias de Mérida, Valladolid, Izamal, Tekit, Ticul, Tekax, Umán, Tixkokob, Kanasín, Hocabá, Oxkutzcab, Conkal y Kimbilá.

¡Te esperamos!

Comentarios

Comentarios

Publicidad